viernes, 3 de febrero de 2017

GOBERNADOR SILVANO AUREOLES EN GIRA DE TRABAJO EN JIQUILPAN

03 DE FEBRERO DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.


·         En esta gira de trabajo el Ejecutivo Estatal hizo entrega de certificados de educación básica, entrega de escrituras y apoyo a empresa local.



El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; dio la bienvenida al Ing. Silvano Aureoles Conejo, Gobernador Constitucional del estado de Michoacán; esto en las instalaciones de la planta Liconsa “Lázaro Cárdenas del Rio” en la cual se llevó a cabo la entrega de certificados de educación básica esto por parte del INEA (Instituto Nacional de los Adultos) esto dentro del programa PEC (Programa Especial de Certificación)  que se lleva a cabo en toda el país, en esta ocasión se entregaron 160 certificados de primaria y secundaria a educandos de Jiquilpan y sus comunidades, cabe mencionar que algunas de estas personas están dentro de los programas de Prospera, Leche Liconsa, Pal Sin Hambre, y mismo trabajadores de esta planta, el primer mandatario estatal motivo a estas personas a seguir superándose y seguir estudiando pues esto les ayudará en varios aspecto de su vida, concluyó



Acto seguido el Alcalde Jiquilpense acompañando al Ejecutivo Estatal presidieron el acto en donde se entregaron 99 escrituras de la colonia Colinas del Paraíso, con estas acciones se le da certeza jurídica a estas familias que ya cuentan con un título de propiedad que amparan su patrimonio para sus hijos, expresó el Gobernador, en su intervención el Edil Jiquilpense agradeció el apoyo del Ejecutivo Estatal, y comento que el gobierno del estado apoyara a Jiquilpan para convertir en un gran “Pueblo Mágico” y sea un destino turístico que pueda generar oportunidades a la población en general, puntualizó.



Además se apoyara a una empresa local para hacer crecer su infraestructura, esto a través de la Secretaría de Economía, el Gobernador comento que estos momentos los Michoacanos debemos de estar unidos y orgullosos de ser mexicanos, y estar en unidad para enfrentar los nuevos retos, esto por las políticas implantadas por el nuevo mandatario estadounidense.



En estos eventos estuvieron presentes: el Lic. Gerónimo Color Gasca, Gerente Estatal de Liconsa Michoacan y Enlace del Gobierno Federal en la región Lerma Chapala; C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado del Distrito 04 Jiquilpan; L.C.P. Guiliana Bugarini Torres, Directora General del Instituto de la Juventud Michoacana y Enlace del Gobierno del Estado en la Región Lerma Chapala; Arq. Arq. Sergio Adem Argueta, Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad; Lic. Antonio Soto Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico, Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Honorable cuerpo de Regidores del H. Ayuntamiento de Jiquilpan; Beneficiarios de los diferentes programas y sociedad en general.













No hay comentarios.:

Seguidores