lunes, 20 de febrero de 2017

Inauguración del CONAM 2017 (Congreso Nacional de Administración y Mercadotecnia)

Este lunes 20 de febrero del presente año, el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente de Jiquilpan; asistió como invitado de honor a la inauguración del CONAM 2017 (Congreso Nacional de Administración y Mercadotecnia) que se lleva a cabo en las instalaciones del Instituto tecnológico de Jiquilpan, este congreso es celebrado dentro del marco del 40 aniversario de esta prestigiada institución educativa.



El Ejecutivo Jiquilpense, se mostró muy complacido y expreso que Jiquilpan se llena de orgullo al tener esta gran casa de estudios que tanto prestigio le ha dado a Jiquilpan y ha entregado muchos grandes profesionistas a la sociedad, y con la organización de este tipo de eventos que son de gran beneficio para la preparación académica de los alumnos, puntualizó.



Este congreso se llevara a cabo del 20 al 23 de febrero en la cual destacan la ponencia del Lic. Manuel Sotomayor con la conferencia “Mentalidad de Tiburón”, y la del Dr. Luis Alberto Rivera Morales, Atleta Olímpico y Medallista Mundial;  con la ponencia “Si pasa por tu mente, pesa por tu vida, Inspirado a una nueva generación”, entre otras actividades académicas.



Fungieron como invitados especiales también, El anfitrión del evento: Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, Director del Instituto Tecnológico de Jiquilpan; Ing. Luis Felipe Herrera Arteaga en representación del Rector de la Universidad de la Ciénega; las representaciones de los legisladores Federal y Local; Ing. Ricardo Molina Fuentes, Sud-Director Académico del ITJ; Ing. Leonardo Martínez González, Sub-Director Administrativo; M.F. Ricardo Luna Magallón, Titular del Dpto. Económicas Administrativas del ITJ;  Lic. Cuauhtémoc Suárez González, Presidente de la academia de Administración.




No hay comentarios.:

Seguidores