domingo, 11 de marzo de 2012

SEE Orienta 2012 Con Acciones Benéficas Para Estudiantes Concluye

Al clausurar los trabajos de la decimo quinta edición de SEE Orienta, el Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, destacó que este espacio reunió a miles de estudiantes de tercero de secundaria en donde por espacio de una semana se orientó sobre la diversidad educativa de los diferentes planteles de nivel medio superior y de capacitación para el trabajo.


 Señaló además que de esa forma, la coordinación activa de las instituciones de nivel medio superior enaltece a la juventud del distrito y que reunidas en SEE orienta 2012, la Secretaria de Educación en el Estado ofreció a los estudiantes de secundaria la posibilidad de conocer las opciones académicas que contribuyan en su orientación vocacional para cuando egresen del nivel.
 Además resaltó la necesidad de desarrollar espacios educativos de alta calidad y aprendizaje significativo, pertinente, activo, crítico y vital para la acción; no solo para los procesos escolares, sino para la sobrevivencia y el conocimiento mismo.
 El evento realizado en el club de leones de la ciudad, contó con la presencia de dos presidentes municipales y tres que de forma representativa de su municipio, acompañaron al edil municipal de Jiquilpan así mismo como Profesores Directores y alumnos de las diferentes instituciones educativas de nivel medio superior.
 Los aproximadamente seis mil alumnos de secundarias en sus diversas modalidades del distrito, padres de familia, docentes y visitantes conocieron la oferta académica de las instituciones participantes y que además pudieron asistir a pláticas, talleres y actividades culturales.

No hay comentarios.:

Seguidores