jueves, 22 de marzo de 2012

EN LA COMUNIDAD DE LA YERBABUENA FESTEJARON A SAN JOSÉ .

Con un programa de eventos de una semana de duración, los vecinos de la comunidad de la Yerbabuena festejaron a San José.
Las celebraciones religiosas fueron la parte más importante de la fiesta y entre las diferentes actividades complementarias destacan las actividades deportivas y culturales.

Fue la noche del domingo 18 de marzo cuando se llevó a cabo la coronación de la reina Karla II, quien recibió corona de parte de Karla Leticia Buitrón Reina de las fiestas 2011acompañada de su Princesa la guapísima Mónica que cedió su lugar a Remedios como nueva Princesa. 

A este acto de coronación asistió el Presidente Municipal de Sahuayo C. Francisco Sánchez Sánchez acompañado de su esposa la Sra. María de Lourdes Muñiz Ángel, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento que de manos de ellos coronaron a la Reina, princesa; así como a un grupo de agraciadas niñas que también representaron la belleza desde temprana edad.


En el evento, el Alcalde de la ciudad compartió con los vecinos sobre los grandes proyectos que se tienen para esta comunidad y resaltó los trabajos de pavimentación a un costado de la capilla de San José.
 Finalmente, los presentes disfrutaron la presentación del grupo Selección Musical  y degustaron tradicionales antojitos mexicanos que se ofrecían en el espacio acondicionado para cenar.

El Ayuntamiento de Sahuayo reconoce el esfuerzo del Encargado del Orden de la Yerbabuena, José Martín Ramos Vivas y de todas las personas que participaron en la organización de esta festividad. Felicidades a todos los habitantes de la Yerbabuena, ya que gracias a su esfuerzo, poco a poco esta fiesta se ha ido posicionando entre el gusto de los sahuayenses y visitantes de la región Ciénega.

No hay comentarios.:

Seguidores