domingo, 11 de marzo de 2012

Imparten la Conferencia “Encontrando Sentido a mi Vida” en el Municipio que Rinde Honor a las Féminas


Para conmemorar el día internacional de la mujer, el ayuntamiento de Jiquilpan a través del Instituto Jiquilpense de la Mujer ofreció la conferencia “Encontrando Sentido a mi Vida” en el auditoria del Instituto Tecnológico, impartida por la Lic. Esperanza López García del centro ser mujer de la ciudad de Zamora.

 Previo a la conferencia ofrecida para el pueblo en general, el edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes felicito a cada una de las presentes y dando un caluroso reconocimiento por las múltiples actividades que desempeñan en la vida cotidiana. Como parte de su mensaje, el presidente  municipal dijo que este municipio se rinde honor a las mujeres por el simple hecho de llevar en sus hombros el centro de toda sociedad la familia, en donde el gobierno municipal refrenda su compromiso de trabajo con políticas de equidad de género; además de llevar este calificativo de equidad, también se esta dando muestras, en nuestro gobierno de que el género de la mujer, está ocupando espacios importantes dentro de nuestra administración.
 “Para nosotros este día quiero reafirmar mi compromiso con ustedes de seguir dándoles los espacios que les corresponde y darles el valor que se merecen, hoy  y siempre rendimos honores y tributo a las mujeres; se que falta mucho por realizar pero seguiremos trabajando en mejores políticas de equidad de género” externo el edil municipal que en todo momento estuvo acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Beatriz Barajas de Álvarez.




  Fue una amena conferencia a cargo de la Lic. Esperanza López, donde reconoció a las mujeres del ayuntamiento  y del pueblo en general su rol como mujeres, logrando buena convivencia  entre ellas y sensibilizando su valor emocional, su fuerza y la lucha que emprenden día a día para lograr una mejor sociedad. Con mensajes propositivos de reflexión, las mujeres disfrutaron de este momento que agradecieron por el merecido reconocimiento a su labor en el que además les permitió encontrarse consigo mismas.





No hay comentarios.:

Seguidores