jueves, 22 de marzo de 2012

LA ESCUELA MUNICIPAL INFANTIL DE BEISBOL GANA PARTIDO DE PREPARACIÓN.

La escuela Municipal Infantil de Beisbol realizó un torneo relámpago con la cuidad de Ocotlán Jalisco participando las selecciones infantil y juvenil.

 Todo esto con el objetivo de preparar estas selecciones para el próximo selectivo estatal y quedar como representantes de Michoacán en el rey de los deportes.

Los entrenadores Don Enrique Méndez Girarte “Mi Sangre” e Inocencio Villa comentan que desde que se fundó esta escuela han ganado varios campeonatos y los niños están echándole muchas ganas para nuevamente pongan el nombre de Sahuayo en alto.

 En la inauguración del torneo se contó con la presencia del Regidor José Roberto López Buenrostro y el Director del Deporte Municipal F.T. José de Jesús Melgoza Castillo que lanzaron la primera bola y escucharon las peticiones y necesidades que tiene esta escuela siendo las madres de los niños y entrenadores quienes expusieron las mismas.
 Los funcionarios reafirmaron que la presente administración que preside el C. Francisco Sánchez Sánchez tiene como prioridad el deporte y una vez se tengan definidas las partidas económicas para cada sector, se aplicarán los recursos de la mejor manera incluyendo a esta escuela.
En este torneo el equipo infantil de Sahuayo derrotó a su similar de Ocotlán 7x3 y el juvenil terminó en empate.

No hay comentarios.:

Seguidores