miércoles, 7 de marzo de 2012

DICONSA INSTALA TIENDAS EN EL GÜIRO Y LA TUNA MANZA

Gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Francisco Sánchez Sánchez, ante DICONSA, se logró instalar  dos tiendas de esta dependencia en las comunidades del Güirio y de La Tuna Manza.

 Fue el pasado martes 6 de Marzo, cuando se hicieron presentes el Director Estatal de DICONSA, Fernando Mireles quien fue acompañado por el gerente Estatal de LICONSA, Luis Guillermo Valdovinos Villanueva y el Coordinador de Operaciones y Abasto de Almacenes, Dr. Marco Antonio Carrasquedo González y con la representación del presidente municipal, acudió el Director de Desarrollo Sustentable, Ing. Oscar Casillas Ramírez, así como la Directora de Desarrollo Rural, Sra. Alicia Castillo de Gutiérrez.

En estas comunidades a quienes administrarán las tiendas DICONSA, se les entregó pintura, estantería y báscula, así como se les otorgó capacitación para que lleven bien la tienda, además de $ 12,000.00 en mercancías en productos de la canasta básica con un costo al público 30% menor que en otros puntos de venta, además que cuentan los productos que se expenderán en las tiendas DICONSA, una mayor calidad alimenticia, como ejemplo la harina de maíz está enriquecida con ácido fólico., con la instalación de estas dos tiendas se beneficiarán en el Güirio a 350 familias de dicha comunidad así como a las de La Raya y del  Poblado de las Gallinas, mientras que en La Tuna Manza son 300 familias las que se favorecerán, además se pretende que estas tiendas de DICONSA presten los servicios de telefonía, Internet y en ellas realicen sus cobros los beneficiarios del programa Oportunidades.

 En fechas próximas se abrirán las tiendas que se instalarán en las comunidades de La Puntita y en el Rincón de San Andrés, es de esta manera que el presidente municipal, Francisco Sánchez, atiende las necesidades de sus gobernados al gestionar beneficios para todos, principalmente para quienes siempre han sido olvidados por los gobiernos municipales.






No hay comentarios.:

Seguidores