miércoles, 7 de marzo de 2012

La Semana Cultural de la Zona 006 es un Espacio de Trabajo Entre Alumnos, Profesores y Padres de Familia.

 Continuando con las actividades de la semana cultural de la zona 006 de escuelas primarias, la Francisco I. Madero albergo a las instituciones de la zona para llevar acabo la actividad de baile regional.
 La mesa de honor la encabezo el Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, C. Abel Vargas Ochoa Oficial Mayor del Ayuntamiento, Lic. Francisco Javier Ayala López Director de Seguridad Pública, Profesor Jesús Martínez Vera Supervisor de la zona, padres de familia alumnos y profesores de los diferentes centros de estudios.
 Francisco Álvarez Cortes manifestó: “Aprovecho la ocasión para exhortar a los ciudadanos y a los pequeños de las diferentes escuelas, que no debe de existir preocupación al ver elementos del ejercito nacional o de la policía federal, estos están realizando su trabajo; el cual les compete el de salvaguarda la seguridad de sus pobladores, nosotros debemos de seguir con nuestras actividades con completa normalidad. A los alumnos, profesores y padres de familia mi sincero reconocimiento por apostarle en sus hijos la formula de la educación, donde de nuestra parte estarnos aportando para la formación de tener mejores mujeres y hombres al servicio de nuestra  comunidad”.
 El Profesor Leoncio Villela Mancillas Director de la Escuela Primaria Francisco I. Madero Turno Matutino agradeció la presencia de los presentes y agregó: “Nos sentimos honrados y orgullosos por tenerlos en esta sus casa; esta que es y seguirá siendo un espacio de trabajo y de estudio con maestros y alumnos, que son parte fundamental en el fortalecimiento de los pilares de los niños de hoy que se convertirán en las mujeres y hombres que velaran por el bienestar de nuestro pueblo, sigamos moldeando a nuestros niños que ellos en el futuro nos lo sabrán agradecer”.


          





No hay comentarios.:

Seguidores