miércoles, 7 de marzo de 2012

SAHUAYO SE IMPONE A LA PIEDAD EN BASQUETBOL

En la histórica cancha de basquetbol del Santuario, dentro de la competencia regional para llegar a la final estatal, se enfrentaron los representativos de Sahuayo Vs. Los de La Piedad, en las categorías de preselección y de mayores.

 Sahuayo, es el actual bicampeón de basquetbol en el estado y se presta a defender su título.
 En el primer encuentro se enfrentaron los preseleccionados y vaya que los sahuayenses, fueron mucha pieza para sus adversarios ya que en el mismísimo primer cuarto tomaron amplia ventaja ante sus opositores, lo que les permitió lograr un triunfo holgado.
 En el encuentro estelar entre Sahuayo y La Piedad, los visitantes parecían que pondrían en jaque a los locales, pero poco a poco gracias a la velocidad y movilidad de los sahuayenses se fueron imponiendo en el marcador, para lograr al final un marcador con más de veinte puntos de ventaja.
 A estos encuentros acudió el presidente municipal, quien fue acompañado por el regidor José Roberto López Buenrostro y el director del deporte F.T. José de Jesús Melgoza Castillo, cabe señalar que los regidores del actual ayuntamiento tienen el firme compromiso de apoyar con un uniforme a la selección Sahuayo de Basquetbol, así como el presidente municipal Francisco Sánchez Sánchez, de traer de nueva cuenta la final estatal de basquetbol a Sahuayo, en caso de concretarse el cometido, la final se jugará de manera integra en la cancha del Santuario.
 También el mandatario municipal se comprometió a facilitarles a los directivos de la liga de basquetbol el marcador electrónico con que se cuenta en el auditorio municipal.

No hay comentarios.:

Seguidores