jueves, 22 de marzo de 2012

FRANCISCO SANCHEZ SE REUNE CON COMERCIANTES DE SAHUAYO.


 En días pasados el alcalde Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, fue invitado por el presidente de la Cámara de Comercio de Sahuayo, C. Jesús Santiago Amezcua Guerrero, a participar en la jornada de capacitación que se les impartió a los comerciantes establecidos de Sahuayo afiliados a esta organización de la iniciativa privada.


 A ella asistieron como invitados el Sr. Rodrigo Castellanos Capos, Presidentes de la Unión de Gasolineros de Sahuayo, C. Francisco Sánchez Amezcua, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, así como el Sub Delegado del IMSS en Zamora, Roberto Cervantes Cruz; el Administrador Local de los Servicios al Contribuyente del SAT Uruapan, Lic. José Antonio Torres González; la Encargada de Despacho del INFONAVIT en Zamora, Lic. María Eugenia Cortés Munguía, quienes fueron los conferencistas ante los comerciantes.

 Haciéndoles saber de la importancia de cumplir con las obligaciones fiscales y de los derechos de los trabajadores para lograr mejores beneficios tanto para ellos como comerciantes como para sus trabajadores.

Al hacer uso de la palabra el mandatario Sahuayense, Francisco Sánchez Sánchez, exhortó a los comerciantes sahuayenses, a ser fieles cumplidores con las obligaciones que se tienen ante Hacienda, el Seguro Social e INFONAVIT, para que los trabajadores puedan acceder a los beneficios que les marca la ley.

También señaló que en estos casi tres meses de gobierno, se logró dar a los empelados del municipio el servicio del Infonavit, afiliarlos al Fonacot porque esos son derechos de los trabajadores.

Invitó a los comerciantes ahí reunidos a que cumplan con sus obligaciones para con el municipio, ya que en la medida que lo hagamos, habrá más beneficios para todos los Sahuayense, de manera principal a las colonias marginadas del municipio, también les hizo saber de la importancia de observar y respetar las reglamentaciones vigentes en el municipio , en materia de vialidad, contaminación auditiva, de mercados entre otros, ya que ellos van encaminados a la observancia de una mejor convivencia ciudadana, remarcándoles la necesidad que tiene el comercio Sahuayense de contar con más espacios de estacionamiento para los potenciales clientes, por lo que les hizo un llamado a no llevar sus vehículos a las áreas de trabajo y así nos irá mejor a todos.

No hay comentarios.:

Seguidores