miércoles, 28 de marzo de 2012

El Presidente  Francisco Álvarez Cortes Supervisa los Trabajos Realizados en los  Obeliscos de Lázaro Cárdenas

 En gira de trabajo por la ciudad el edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes superviso los trabajos realizados en el obelisco al general Cárdenas al sur de la cabecera municipal.
 Acompañado por el Director de Parques Y Jardines C. José Luís Herrera Romo, recorrieron minuciosamente toda la explanada del General Lázaro Cárdenas revisando la buena funcionalidad de las luminarias, el sistema de riego para las áreas verdes y el de darle continuidad al remozamiento del monumento para que este en su forma original.
 En breves palabras el Presidente Municipal Álvarez Cortes precisó: “Este es un obelisco que muchos de los ciudadanos utilizamos para disfrutar de una agradable tarde en compañía de la familia, un obelisco que con el paso de los años sigue sumando paginas de historia en el vivir cotidiano de nuestra ciudad; por tal motivo es nuestra responsabilidad como administración de que siempre luzca impecable para nuestro pueblo y para los propios visitantes que quedan maravillados el pisar la explanada, sabemos que quedan detalles por afinar los cuales ya están siendo abordados por la dirección correspondiente y en breves días podremos contar con un obelisco en su total plenitud”.
Por su parte el C. José Luís Herrera Romo manifestó. “Estamos en la sintonía del edil municipal de solucionar los detalles correspondientes, en donde son solo cuestiones de mantenimiento y de seguirle dando funcionalidad a cada una de las áreas que le corresponden a este monumento para que queden solucionadas en su totalidad”. 

No hay comentarios.:

Seguidores