martes, 13 de marzo de 2012

Colocación del Bando Solemne del Septuagésimo Cuarto Aniversario de la Feria de la Expropiación Petrolera Jiquilpan 2012


Con la compañía de la banda de guerra y banderín de la escuela secundaria técnica No. 1, el Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, acompañado por su señora esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Beatriz Barajas de Álvarez, Síndico Jorge Alberto Sánchez Ceja, Cuerpo de Regidores y Directores del Ayuntamiento; realizaron el recorrido oficial de la colocación y/o debelación del bando solemne correspondiente a las actividades que se tendrán durante la Expo Feria de la Expropiación Petrolera en su 74º edición. 
Es de destacar que en este recorrido estuvieron las diferentes reinas de las diversas ferias, así como la Srta. Maritza que por la noche será coronada en el estadio 18 de marzo ante la presencia de poco más de cinco mil personas convirtiéndose en ese momento en Maritza I nuestra nueva reina de la expo feria de la expropiación petrolera. 

 Después del recorrido el edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes dio una breve entrevista a los medios de comunicación y el cual expresó: “Son fechas muy transcendentales no solo para el municipio, son importantes para todo el país en donde se marco la pauta de un nuevo camino de nuestro país, y que sin duda alguna el General de División Lázaro Cárdenas del Río con esa visión a favor del pueblo, mostro energía y seguridad ante los extranjeros que en ese momento tenían el control de nuestros recursos el de poderlos recuperar.
 Estas fiestas son para la convivencia de toda la familia de nuestros visitantes que provienen de todos los puntos del estado y de la república, al pueblo en general los invito a que gocen de nuestras tradiciones llenas de color y amor los esperamos con los brazos abiertos”.


No hay comentarios.:

Seguidores