domingo, 11 de marzo de 2012

DESAZOLVAN DREN LA YERBABUENA


 Con la finalidad de ganarle tiempo al tiempo y de acuerdo al convenio que firmó el H. Ayuntamiento municipal de Sahuayo, presidido por el C. Francisco Sánchez Sánchez; con el Módulo de Riego “La Palma, A.C.”, que encabeza el C. Luis Macías, se vienen realizando trabajos de desazolve en el Dren La Yerbabuena y una vez que sean finalizados los trabajos en el mismo la maquinaria se trasladará a otros canales para realizar el mismo trabajo.
 Con la finalidad de supervisar el avance alcanzado en estos trabajos, se trasladaron a la parte oriente del municipio, los regidores Jesús González Ayala y Jorge López Avalos acompañados por el director de Desarrollo Sustentable Ing. Oscar Casillas Ramírez y por parte del departamento de Agua Potable y Saneamiento el C. Juan Núñez Higareda.

Estos trabajos de desazolve están encaminados como acciones preventivas para evitar inundaciones en el ciclo pluvial que está por venir y es de gran importancia para la administración municipal que la zona oriente del municipio no se vea afectada por los fenómenos naturales que se avecinan y los pobladores de esta amplia zona de Sahuayo no se vean afectados en su patrimonio.

No hay comentarios.:

Seguidores