domingo, 11 de marzo de 2012

INAUGURAN PUENTE PEATONAL EN LA COLONIA SAN ISIDRO.

Después de la toma de posesión como alcalde Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, informó a los sahuayenses que su administración arrancaría con obras.




 Una de las obras anunciada por el Presidente fue el construir un puente peatonal, que uniera a la colonia San Isidro con la zona donde se ubican las ladrilleras, para que así estos trabajadores y sus familias pudiesen trasladarse de un lugar a otro de manera más rápida y segura, ya que antes tenían que cruzar el vado del río Sahuayo o en tiempos de lluvia dar  un largo rodeo, hoy ya cuentan con esta obra que viene siendo EL SEGUNDO COMPROMISO CUMPLIDO. El cual se inauguró en días pasados por el C. Presidente Francisco Sánchez Sánchez acompañado por su distinguida Esposa Sra. Lourdes Muñiz Ángel Presidenta del DIF, el Síndico C.P. Estanislao Amezcua Sánchez, el cuerpo de Regidores, funcionarios, empresarios y colonos que se dieron cita para participar en el corte del listón.

 Una de las obras anunciada por el Presidente fue el construir un puente peatonal, que uniera a la colonia San Isidro con la zona donde se ubican las ladrilleras, para que así estos trabajadores y sus familias pudiesen trasladarse de un lugar a otro de manera más rápida y segura, ya que antes tenían que cruzar el vado del río Sahuayo o en tiempos de lluvia dar  un largo rodeo, hoy ya cuentan con esta obra que viene siendo EL SEGUNDO COMPROMISO CUMPLIDO. El cual se inauguró en días pasados por el C. Presidente Francisco Sánchez Sánchez acompañado por su distinguida Esposa Sra. Lourdes Muñiz Ángel Presidenta del DIF, el Síndico C.P. Estanislao Amezcua Sánchez, el cuerpo de Regidores, funcionarios, empresarios y colonos que se dieron cita para participar en el corte del listón.
 Allí el Edil Sahuayense aprovechó para informar a los asistentes de las obras que se ejecutarán en beneficio de esta colonia como la pavimentación de la avenida Las Palmas con concreto hidráulico en diferentes etapas y favorecer a los habitantes de las colonias San Isidro, San Miguel y Flamingos.
 Con esto Francisco Sánchez demuestra que cumple con los compromisos hechos en campaña pretendiendo superarlos a beneficio de su pueblo.


No hay comentarios.:

Seguidores