martes, 13 de marzo de 2012

Se Pinta la Tribuna del Estadio 18 de Marzo

Se Pinta la Tribuna del Estadio 18 de Marzo

 Ante los próximo eventos a realizarse en el Estadio 18 de Marzo, la Dirección de Parques y Jardines en coordinación con alumbrado público,  por instrucciones del Presidente Municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes se tomo la decisión de que la tribuna del emblemático estadio donde se han registrado diferentes actos deportivos, cívicos y sociales ya era necesario darle una pintada a su tribuna.
 El Director  de Parque y Jardines C. José Luís Herrera Romo atendiendo las   disposiciones del edil municipal, puso manos a la obra y se organizo con una cuadrilla de siete personas para tener la tribuna lista en tiempo y forma ante la proximidad de los eventos a realizarse con motivo del setenta y cuatro aniversario de la expropiación petrolera Jiquilpan 2012.
 Por su parte el C. Herrera Romo externó: “Fueron un total de cuatro días de diez horas continuas, las que se estuvieron laborando en la tribuna del estadio 18 de marzo, el cual fue pintado de blanco España con sellador con sus respectivos vivos de rojo oxido, estamos hablando que aproximadamente se pintó una superficie de los cuatrocientos veinte metros cuadrados, sin olvidar por supuesto la rotulación del nombre de este gran espacio dedicado al deporte del futbol, basquetbol, beisbol y que a su vez es el que alberga a miles de personas en diversos eventos como es los tradicionales desfiles conmemorativos de la expropiación petrolera, independencia y de la revolución mexicana, y en los cuales nos han acompañado infinidad de gobernadores acompañándonos en las festividades del pueblo Jiquilpense.
  

No hay comentarios.:

Seguidores