lunes, 5 de marzo de 2012

Se Inaugura la Semana Cultural, Deportiva y Académica de Escuelas Secundarias Técnicas de la Zona 05


 Se llevó a cabo la inauguración de la Semana Cultural, Deportiva y Deportiva de la zona 05 de Escuelas Secundarias Técnicas siendo como sede la Unidad Deportiva de Jiquilpan; en donde estuvieron presentes las escuelas secundarias técnicas de Emiliano Zapata, San José de Gracia, Venustiano Carranza, Sahuayo, La Palma, San Antonio Guaracha, Ibarra, Colegio de Secundaria técnica Sahuayo y Jiquilpan.
 La mesa de honor fue conformada por el edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, Regidor de Educación Profesor Rubén Morgado González, C. Abel Vargas Ochoa Oficial Mayor Directores de las instituciones educativas, alumnos y profesores de educación física.
 
       En la Inauguración el Presidente Álvarez Cortes expresó: “Seremos gestores incansables de la educación,  a favor de los jóvenes del municipio y de toda la zona escolar correspondiente a secundarias técnicas. Nuestra tierra merece tener jóvenes profesionistas egresados de sus instituciones; con el trabajo arduo, constante, tenaz y decidido que se refleja en las generaciones de profesionistas que se encuentran integrando la vida productiva del municipio, estado y del país mismo. Se dice fácil de mencionar, pero es importante el recordar que para llegar a ello, debemos de reconocer la labor de todos los próceres de la educación, mismos que han  dejado su vida o parte de ella en sus instituciones, apartándoles a los jóvenes las armas y las herramientas que les  permitan combatir la ignorancia, la injusticia, sobre todo que sean capaces de servir a sus semejantes tanto en lo profesional como en lo individual.




No hay comentarios.:

Seguidores