viernes, 11 de marzo de 2016

SE LLEVA A CABO EL CERTAMEN PARA ELEGIR A LA NUEVA SOBERANA DE LA FERIA DEL LXXVIII ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA EN JIQUILPAN

07 DE MARZO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




La explanada del estadio 18 se marzo se habilito para ser el recinto donde 6 señoritas Jiquilpenses se disputarían el titulo para ser la Reina de la feria del aniversario número 78 de la expropiación petrolera, este evento se llevó a cabo la noche del pasado sábado 05 de marzo, fue una noche llena de belleza, talento y elegancia  con las 6 candidatas al título, Jennifer de 19 años, Adriana de 19 años, Yesenia de 22 años, Paola de 17 años, Erandi de 17 años y Mariana de 17 años. Todas dignas representantes de la belleza de la mujer jiquilpense.


El evento se desarrolló en varias etapas con la presentación de la actual Reina Mónica Lizeth I con un traje típico, acto seguido el  Opening por parte de las candidatas, la etapa vestido de coctel, traje típico, Vestido de Noche, la Ronda de preguntas, y con la alegría de las porras apoyando a sus candidatas, la ganadora de la banda de Señorita Simpatía, la cual es elegida por las mismas candidatas  fue para Mariana y recibió su banda de manos del Secretario del H. Ayuntamiento el Lic. Omar Alfredo Santilla Múgica. 

La banda de Señorita fotogenia fue para Paola que es elegida por miembros de la prensa, ella misma que a la postre seria el 2 lugar del certamen.


Sin lugar a dudas el jurado calificador tuvo una labor titánica, pues todas las candidatas eran dignas de portar la corona, pero la decisión del jurado fue que la  señorita Adriana fuera la reina electa, recibió su banda de manos del Presidente Municipal el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo.


La nueva Reina será coronada el próximo viernes 11 de marzo en el teatro del pueblo en punto de las 19:00 en la plaza de la aguadora, con eventos culturales y más tarde se hará un baile de coronación en su honor en el centro recreativo de esta ciudad.






No hay comentarios.:

Seguidores