miércoles, 16 de marzo de 2016

H. AYUNTAMIENTO PRESENTE EN EL INICIO DE JUSTA CULTURAL Y DEPORTIVA DE ESCUELAS SECUNDARIAS TÉCNICAS DE LA REGIÓN

03 DE MARZO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.








El deporte es muy importante para todos y  que mejor que sea impulsarlo desde la juventud, el día 03 de marzo en las instalaciones de la unidad deportiva “Lázaro Cárdenas” se llevó a cabo el evento en el cual se haría la declaratoria de inauguración del evento deportivo, tecnológico, cultural y académico de la zona 005 con sede en Sahuayo, y que esta ciudad de Jiquilpan  fungirá como sede de actividades deportivas. 


El C. Efrén Navarro Navarro, Administrador de la unidad deportiva de Jiquilpan; en representación del  Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal; dio la bienvenida a maestros y alumnos que participarían en las diferentes justas deportivas e inauguró las actividades de dicho encuentro.


Las escuelas participantes fueron: Escuela Secundaria Técnica #1, Jiquilpan; Escuela Secundaria Técnica # 6, Emiliano Zapata municipio de Villamar; Escuela Secundaria técnica # 17, Marcos Castellanos (San José de Gracia);  Escuela Secundaria técnica # 22, Venustiano Carranza (San Pedro Caro);Escuela Secundaria Técnica # 55 , Sahuayo; Escuela Secundaria Técnica #73, La Palma Municipio de Venustiano Carranza; Escuela Secundaria Técnica # 81, Jiquilpan; Escuela Secundaria Técnica # 123, Ibarra Municipio de Briseñas y el Colegio Miguel Hidalgo de Sahuayo Michoacán. Con un número aproximado de 73 jóvenes participantes en estas justas deportivas.


Las pruebas consisten en 100 mts, 400 mts planos, 4x100 de relevos y fútbol, todas en sus categorías varonil y femenil, entre otros.


Entre las personalidades que asistieron, se encontraban: el Prof. David Diosdado Posada, supervisor de la zona 005; Luis Girarte Martínez, de la E.S.T #55; José Luis Guillén Espíndola, director de la E.S.T #81; Irasema González Norato, directora de la #122; David García Pedraza, director de la E.S.123; y Efrén Navarro Navarro, Director de la unidad deportiva.


No hay comentarios.:

Seguidores