martes, 15 de marzo de 2016

JIQUILPAN SE ENGALANA POR LA CORONACIÓN DE SGM ADRIANA I, REINA DEL 78 ANIVERSARIO DE LA EXPROPIACIÓN PETROLERA

15 DE MARZO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




La explanada del Zalate se habilito para ser el  escenario en el cual se desarrollan los eventos culturales y artísticos de un aniversario más de la expropiación petrolera,  el pasado viernes 11 del presente mes, se llevó a cabo la coronación de su graciosa majestad Adriana I,  el evento comenzó con una pasarela del cortejo de reinas de las diferentes instituciones y festividades de nuestro municipio, dando su última pasarela Mónica Lizeth I, quien entregaría su corona esa noche, dando gracias a sus queridos y a las autoridades por el apoyo en su reinado.


Acto seguido llego a ese escenario la señorita Adriana Payan Peña quien en breves minutos tomo posesión de su trono y sus cienes fueron ceñidas por la corona y en sus manos depositados el cetro de mando, la cual la acredita como la Reina de estas festividades por todo un año, fue coronada de manos del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan y su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF municipal.


En la parte artística estuvieron presentes los gemelos Isaac y Saúl Acompañados por Luna Sureste y el Mariachi Juvenil de Jiquilpan los cuales hicieron las delicias del público asistente. Posteriormente se llevó a cabo el baile de coronación en honor de la nueva soberana en el centro recreativo de Jiquilpan, iniciando con el tradicional brindis y amenizado por el grupo versátil Broadway.


No hay comentarios.:

Seguidores