martes, 15 de marzo de 2016

EJECUTIVO MUNICIPAL ACUDE A LA LXIX GRADUACIÓN “LIDERES DEL MAÑANA” DEL INSTITUTO DE MÉXICO CAMPUS JIQUILPAN

15 DE MARZO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         144 fueron los egresados de diferentes carreras profesionales.


El pasado 10 de marzo la máxima casa de estudios de Jiquilpan  El Instituto de México campus Jiquilpan, entrego una generación más de jóvenes profesionistas, 144 fueron los jóvenes que de diversas carreras dejaron las aulas de su alma mater para integrarse a la fuerza laboral del país, en sus XXXIX años que lleva esta institución de fundada ha entregado ya LXIX generaciones, en esta ocasión fueron de las carreras de contaduría pública, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática, Arquitectura, Ingeniería Bioquímica.


 El Edil Jiquilpense Dr. José Clemente Covarrubias expreso que el esta institución tiene gran calidad en sus docentes y eso se demuestra en sus egresados los cuales tienen un alto nivel de competitividad ya sea para el mercado laboral o crear sus propias empresas.


El Ing. J. Jesús Zalapa Alemán anfitrión del evento brindo unas palabras de despedida a los jóvenes que terminaron sus estudios correspondientes del nivel superior y que siempre se sientan orgullosos de ser halcones y poner el nombre de su escuela muy en alto, el Ing. Salvador Romero Padrino de la generación les dio consejos para la vida profesional así como de impulsarlos a seguir siempre adelante con sus sueños y proyectos.


Las personalidades que estuvieron presentes fueron Lic. Martha Vallejo Pedroza, Directora de la unidad regional de la SEP en Jiquilpan en representación del Sr. Gobernador del estado Ing. Silvano Aureoles Conejo; C. Enrique Vega en representación del Diputado Local Don Juan Manuel Figueroa Ceja; Lic. Mariana Tejeda Cid, Síndico municipal de Sahuayo en representación del Arq. Rodrigo Sánchez presidente municipal de Sahuayo; Lic. Eduardo Ciprés Villaseñor  en representación del Lic. Alfredo Anaya Orozco diputado federal por el 04 distrito con cabecera en Jiquilpan entre otras personalidades.


No hay comentarios.:

Seguidores