jueves, 10 de marzo de 2016

H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN PRESENTE EN EL 3ER INFORME DE ACTIVIDADES DEL RECTOR DE LA UCM

25 DE FEBRERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.





Dando cumplimiento en la ley federal de las autoridades paraestatales en su artículo 59 Fracción X y del decreto de la creación de la universidad Articulo 20 fracción XIX  y en una cultura que propicia la rendición de cuentas, en el marco institucional normativo de transparencia y siguiendo lo establecido en el plan de desarrollo de esta institución 2010-2022, se llevó a cabo la rendición de cuentas del 3er año como Rector de esta institución, el Lic. José Eduardo Sahagún Sahagún, a este evento acudió en representación del Presidente Municipal de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias; el director del departamento de fomento económico, el LRC. Pedro Romero Zaragoza; donde expresó que el Edil Jiquilpense  reconoce el trabajo que se ha logrado en esta institución educativa, ya que ese trabajo es de provecho para la región y seguir creciendo juntos.


Cabe resaltar que 1005 alumnos iniciaron curso 2015-2016, y se hicieron 59 viajes de práctica, 41 participaron en estancia de investigación en el verano, 84 estudiantes participaron como ponentes  en distintos congresos nacionales; y uno de esos trabajos fue aprobado para ser presentado en la Universidad de Complutense de Madrid, España, y se ejerció un presupuesto de participación federal y estatal por $60 millones 254,314 pesos, y $1,068,710 de ingresos propios.


En el evento estuvieron presentes Directores de  las diferentes instituciones educativas de Jiquilpan y Sahuayo, empresarios, asociaciones civiles entre otros.


Publicar un comentario

Seguidores