miércoles, 2 de marzo de 2016

MÁS DE $2 MILLONES DE PESOS INVERTIDOS EN LA CALLE AQUILES SERDÁN

24 DE FEBRERO DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



-         Siguen los trabajos de mejoramiento de imagen urbana en Jiquilpan Pueblo Mágico.





El Alcalde de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; acompañado de su cuerpo de regidores, dio el banderazo de inicio de obra que se lleva a cabo en las calles Aquiles Serdán hasta la calle Emiliano Zapata, el cual constará de 1,288.36 metros cuadrados de pavimentación con terminado en piedra pórfida roja, tubería de agua potable y alcantarillado nuevo, esto  con una derrama económica total de $2 millones 236 mil 262.06 pesos, la cual beneficiará a la población, pues se le pidió a la constructora que el material y la mano de obra fueran del municipio, así lo comentó el Ing. Martín Aguilera Contreras, titular de la dirección de obras públicas de este H. Ayuntamiento al  presentar la ficha técnica de la mencionada obra.


En la intervención del Edil Municipal, Covarrubias Castillo; comentó que con estas obras se está mejorando la imagen urbana de Jiquilpan, que son momentáneas las molestias para los vecinos de esta calle, así como a los comerciantes, pero añadió que terminadas estas, serán mayores los beneficios para Jiquilpan y sus habitantes, además que ya se comenzarán las obras de rehabilitación de las banquetas al mismo nivel, esto posible gracias a que la empresa Telmex, firmó el convenio para cambiar de cableado aéreo a subterráneo, la empresa privada pondrá los ductos y el gobierno municipal la mano de obra. 


Agregó que es grato ver que ya casi todas las calles del centro de Jiquilpan son nuevas y con un bonito terminado, además que se contará con banquetas al mismo nivel y sin contaminación visual por cables, lo cual dará realce al nombramiento de pueblo mágico.
Estuvieron presentes el Síndico Municipal, Dr. José Rivas Álvarez; el Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica; los miembros del  Honorable Cabildo, así como jefes de departamentos, funcionarios públicos, vecinos y comerciantes de la zona.




No hay comentarios.:

Seguidores