lunes, 12 de septiembre de 2016

ERICKA 1RA. REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS JIQUILPAN 2016

10 DE AGOSTO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.




·        En el marco de los festejos por el 206 Aniversario del inicio de la Independencia de México fue coronada la reina de estas festividades.



El teatro del pueblo, ubicado en la explanada de “El Zalate”, fue el escenario donde el Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; y su distinguida esposa, la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas; coronaron a Ericka Barajas Rodríguez de 18 años de edad y originaria del municipio de Jiquilpan.





El alcalde Clemente Covarrubias, agradeció el compromiso de la nueva soberana y colocó la banda y corona que la distingue como la representante de la belleza jiquilpense en las festividades conmemorativas al inicio de la Independencia de México.





Momentos después, Ericka 1ra. realizó su primera pasarela acompañada por el cortejo de reinas: Daniela, Reina de las Fiestas de la Revolución Mexicana 2015; Adriana, Reina de las Fiestas de la Expropiación Petrolera 2016; María Fernanda, Reina de los Juegos Florales; Tania, Reina del COBAEM; Mariana, Reina de los Artesanos; y Blanca, Reina de las Fiestas Patrias 2015.





Cabe mencionar, que el evento estuvo amenizado por la Sonora Vainilla. En este acto, también estuvieron presentes: el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; los Regidores: Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, así como funcionarios públicos y ciudadanos del municipio de Jiquilpan.







Publicar un comentario

Seguidores