miércoles, 21 de septiembre de 2016

EJECUTIVO MUNICIPAL DE JIQUILPAN CELEBRA EL GRITO DE INDEPENDENCIA

15 DE SEPTIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Se llevaron a cabo las fiestas patrias por motivo del 206 aniversario del inicio de la gesta de independencia.


Dentro del marco de las fiestas patrias en Jiquilpan 2016, la autoridad municipal llevo a cabo la ceremonia con motivo de un año más del aniversario del inicio de la lucha de la independencia de nuestro país, el evento se llevó a cabo en Palacio Municipal  en el cual se dieron honores a la bandera, se cantó el himno nacional, momentos después se llegó al punto cumbre de este evento, la emulación por parte del Presidente Municipal del grito de Dolores, el cual dio comienzo a la lucha por la libertad en nuestro país.



El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Alcalde de Jiquilpan; recibió el lábaro patrio de parte de la escolta del Instituto Nacional de México Campus Jiquilpan, a lo cual  subió al palco de honor de este recinto, y desde ahí acompañado de su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del sistema DIF municipal de esta ciudad; en compañía del H. cuerpo de regidores, dio el grito de Independencia a los  presentes, el cual fue el siguiente: ¡mexicanos viva la independencia nacional!, ¡Viva a los hombres que nos dieron patria y libertad!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Allende!, ¡Viva La Corregidora!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva México! , ¡Viva México!, ¡Viva México!



Acto seguido se dio un repique de campana, se escuchó las vivas de los presentes, para depositar el lábaro patrio en su nicho de honor, y dar paso a la celebración por este acontecimiento.



Estuvieron presentes: el C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local por el 04 Distrito; Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Los Regidores: Lic. Susana Sánchez Ceja, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo. C. Abraham Cacho Aguilera, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, C. Celina Higareda Contreras, Lic. Sergio Vargas Valencia, Lic. Francisco Agustín García Eulloque, Lic. German Naranjo Anaya, Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; Cortejo de Reinas de esta ciudad, y sociedad en general.







No hay comentarios.:

Seguidores