miércoles, 21 de septiembre de 2016

AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN EN APOYO A LOS ADULTOS MAYORES

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Se entregaron en total 600 despensas entre la cabecera municipal y sus comunidades.


El H. Ayuntamiento de Jiquilpan que encabeza el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, continua con la entrega de despensas del programa “Sí Alimenta”, así se dio a conocer con la entrega de 258 despensas a los adultos mayores beneficiados con este programa.



El alcalde municipal, Clemente Covarrubias; manifestó que actualmente se ha trabajado de manera coordinada y en constante comunicación con las dependencias estatales, con la finalidad de conseguir más apoyos, recursos y beneficios para los jiquilpenses.



La Dirección de Política Social, a cargo de la Lic. Lorena Ávalos Álvarez, realizaron en días pasados, la entrega de 342 despensas a través de los encargados del orden y jefes de tenencia de las diferentes comunidades que conforman el municipio de Jiquilpan, entregadas a personas adultas para evitar gastos de traslados a la cabecera municipal y que por motivos de salud no han acudido a las oficinas del ayuntamiento a recoger sus despensas.



Cabe destacar que las despensas forman parte del programa alimentario que tiene como objetivo que este sector de la población tenga mejores condiciones de vida, y cada una tiene un costo aproximado de $200 pesos.



En la entrega, también estuvo presente el Síndico Municipal, Dr. José Rivas Álvarez; funcionarios públicos y los cientos de beneficiarios pertenecientes a la cabecera municipal.






No hay comentarios.:

Seguidores