jueves, 15 de septiembre de 2016

ALCALDE MUNICIPAL ENTREGA UNIFORMES NUEVOS A PROTECCIÓN CIVIL Y H. CUERPO DE BOMBEROS EN JIQUILPAN

14 DE SEPTIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




·         Fueron 17 uniformes completos tipo: comando,  los que entregó el Ejecutivo Municipal.

Brindar seguridad y certidumbre a la sociedad jiquilpense es uno de los ejes rectores del gobierno municipal que encabeza el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; el cual preocupado por que se tengan las herramientas necesarias para poder llevar a cabo este objetivo, ha girado instrucciones para hacer las gestiones necesarias para obtener los requerimientos necesarios para este fin.


Por esta razón el pasado 14 de septiembre en las instalaciones de Protección Civil y el Honorable cuerpo Bomberos de este municipio, acudió el Alcalde Municipal Covarrubias Castillo; en compañía del Lic. Ignacio Marín Calderón, Titular de Protección Civil y Bomberos de este municipio, para hacer entrega de 17 uniformes completos al mismo número de elementos de esta corporación, cada paquete consta de: botas, Camisola y pantalón tipo comando con logos bordados los cuales fueron adquiridos con recursos municipales al 100%, además se le dio un reconocimiento al C. Rodolfo García, por su trayectoria en este cuerpo de bomberos.



El C. José Villa Yépez, 1er Oficial de esta corporación; dio las gracias a Sr. Presidente por su apoyo con estos uniformes que 11 son para personal de base y 6 para los voluntarios, ya que son herramientas muy necesarias para la integridad de los vulcanos en la praxis de su trabajo.



El titular de este cuerpo de protección Civil, Marín Calderón;  agradeció el apoyo de las autoridades y expresó a los presentes que cada día se trabaja en pro de la ciudadanía demostrando la vocación de servicio de esta corporación.



El Ejecutivo Municipal, refrendo su compromiso con Protección Civil y comentó que es motivo de orgullo la valentía, coraje y determinación de quienes conforman este equipo de trabajo, pues arriesgan su vida por la ciudadanía, y los exhorto a continuar así.








No hay comentarios.:

Seguidores