martes, 27 de septiembre de 2016

ALCALDE DE JIQUILPAN REALIZA GIRA DE TRABAJO EN EL TECNOLÓGICO DE MÉXICO CAMPUS JIQUILPAN


26 DE SEPTIEMBRE  DE 2016
JIQUILPAN, MICH.


  
·         Edil de Jiquilpan Inaugura Taller de Mercadotecnia, Sala de Maestros, Taller de Mercadotecnia y Rehabilitación de la Portada Principal


El Tecnológico de México Campus Jiquilpan y el H. Ayuntamiento de Jiquilpan deben de estar en coordinación para trabajar por el bien de la ciudadanía, como se ha estado haciendo desde el inicio de esta administración pública, expresó  el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; esto dentro del marco de entrega de reconocimientos a los alumnos que contribuyeron con su servicio social y residencias con el Departamento de Proyectos y Licitaciones del H. Ayuntamiento de Jiquilpan, esto les dio la oportunidad de aplicar sus conocimientos adquiridos en las aulas en la praxis y a su vez contribuir con la sociedad, en la elaboración de proyectos los cuales se canalizarían en las dependencias correspondientes para obtener recursos públicos para hacerlos una realidad y beneficiar a la sociedad Jiquilpense.


Acto seguido el Alcalde Municipal, fue invitado de honor en compañía del Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, Director de esta institución; para hacer la  Inauguración del Taller de Mercadotecnia el cual está totalmente equipado con 12 computadoras con software especializado, así como con un pequeño estudio de producción de audio y video, 2 drones, aquí los jóvenes estudiantes adquieren los conocimientos para la elaboración de producciones de gran calidad y creatividad ,enfocados a su especialidad, cabe destacar que el próximas semanas la carrera de Licenciatura en Administración, la cual es la mayor beneficiada con este nuevo taller buscara la Re-Certificación como una de las mejores del país en sus planes de estudio.


La ocasión se aprovechó para que el Ejecutivo Municipal, llevara también la inauguración de la Sala de Maestros, que está ubicada en el Centro de Información de la misma institución la cual, cuenta con equipo de cómputo, una sala en común, equipo de audio y video, para que los catedráticos puedan preparar sus clases, consultar material audio visual, información por Internet o intercambiar puntos de vista con sus colegas, estas fueron las palabras de la también catedrática: Lic. Martha Patricia Méndez Rocha, la cual dio los pormenores.





Para finalizar con estas actividades el Director de esta Institución invito al Alcalde Municipal a dar la inauguración simbólica de la Portada principal que da la bienvenida a los alumnos, maestros y demás personal administrativo y de apoyo a las instalaciones de esta casa de estudios, la cual se remozo y doto con luminarias que indican que es el Instituto Nacional de México campus Jiquilpan, antes conocido como el Instituto Tecnológico de Jiquilpan.


   Cabe destacar que estos eventos también estuvieron presentes: Mtra. Rosalía Pérez Pereda,              




Directora Académica

No hay comentarios.:

Seguidores