jueves, 1 de septiembre de 2016

ARRANCA CONSTRUCCIÓN DE PARQUE LINEAL EN LA COLONIA LA SELVA

31 DE AGOSTO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Serán 3,552 habitantes beneficiados con una inversión total de 2 millones 297 mil 545 pesos.


Sigue la mejora en la infraestructura urbana de la ciudad de Jiquilpan, el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; ha tenido a bien desde el inicio de su administración hacer las gestiones necesarias para obtener los recursos, programas y obras que beneficien a Jiquilpan, en esta ocasión se dio el protocolo de banderazo de obra: Parque  Lineal en la Colonia la Selva la cual consta de: 1, 072,00 m² sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, entre la calles Gildardo Magaña y Rafael Sánchez Tapia en la colonia La Selva en Jiquilpan, Michoacan, la inversión se fue al 50% la Federación y 50% el Municipio.


El Alcalde Municipal comentó: “Este parque beneficiaria a los vecinos de esta colonial y ha Jiquilpan en general, no ha sido fácil pues se han hecho muchos sacrificios en lo económico pues estas obran son al 50% con la federación, pero aun así se han hechos las gestiones y las inversiones necesarias para hacer crecer la infraestructura de Jiquilpan, y como al principio de mi administración así seguiré trabajando para el beneficio de Jiquilpan y sus habitantes, así lo hemos demostrado con obras como la Plaza del Gallito, limpieza del drenaje, rehabilitación de calles y ahora con este parque lineal” Puntualizó.


La Lic. Claudia Suck Bello, Coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos en Michoacán de la SEDATU; expresó: “El alcalde de Jiquilpan ha tenido a bien gestionar las obras dentro de estos programas, cabe destacar que a nivel estado han sido pocos los municipios beneficiados con obra de espacios como este, pero en Jiquilpan se está trabajando y muy bien”, concluyó.


El C. Jaime Horacio Pérez Villaseñor, Beneficiario de esta colonia; Dijo “Esta obra será de gran beneficio para nosotros en especial a nuestros hijos e hijas, para su sano esparcimiento, damos gracias al Sr. Presidente Clemente Covarrubias su equipo de trabajo y al personal de SEDATU, pensábamos que se tardaría mucho esta obra, pero vemos que ya está comenzado y en pocos meses sea una realidad”, declaró.


 

En este acto estuvieron presentes: el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Omar Alfredo Santilla Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; además los Regidores: Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Lic. Francisco Agustín García Olloqui, Lic. Jesús German Naranjo Anaya, también estuvieron presentes el Ing. Martin Aguilera Contreras, titular de Obras Públicas; Arq. Manuel Gilberto García Manzo, Director de Proyectos y Licitaciones; la Lic. Lorena Avalos Álvarez, Directora de Política Social; además se contó con la presencia de la C. María Luisa Farías Rocha, Presidenta del Comité de Obra Vecinal; y el Sr. Enrique Flores representante del Club Jiquilpan-USA.







No hay comentarios.:

Seguidores