viernes, 9 de septiembre de 2016

EL SISTEMA DIF EN COORDINACIÓN CON EL INAPAM, CONTINUA CON ACTIVIDADES PARA EL CLUB DE ADULTOS MAYORES

08 DE SEPTIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·        El club de adultos mayores va creciendo cada día, para ofrecer actividades recreativas y varios servicios a nuestros adultos en plenitud.


Continúan las actividades del Club de la tercera edad del INAPAM con sede en el Sistema DIF Municipal de Jiquilpan, la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta de esta Institución; comentó que reitera la invitación a todos los adultos mayores que se quieran integrar a las actividades de esta agrupación, acudan a las instalaciones del DIF, y se dirijan con la C. Karla Alonso la coordinadora de este programa , en el cual hay varias actividades como en esta ocasión una convivencia en el bosque donde se contaron historias de antaño y degustaron un refrigerio, la siguiente semana celebran una “Mañanita Mexicana” y se contempla en próximas fechas  una visita guiada a la UAER-UNAM (Antes Museo) y al molino de trigo, puntualizó.




 Cabe destacar que las actividades que se han llevado a cabo entre otras han sido platicas de varios temas tales como: psicológicas, tanatología, experiencia de la vida; así mismo se han visto películas con temas de reflexión, juegos de mesa, cantar y tocar algún instrumento atención médica, con estas acciones se motiva al adulto mayor a vivir en plenitud y disfrutar de esta etapa de la vida, con la cual ya cuentan con experiencias y poder transmitirlas a las nuevas generaciones, así mismo convivir con personas contemporáneas y poder socializar con esto sentirse parte actividad de la sociedad.



El club de los adultos mayores tiene sus reuniones y actividades cada jueves de 12:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Sistema DIF municipal de Jiquilpan.





No hay comentarios.:

Seguidores