martes, 24 de enero de 2017

SE REALIZÓ LA ENTREGA DE 688 DESPENSAS DEL PROGRAMA “SI ALIMENTA” EN EL MUNICIPIO DE JIQUILPAN

23 DE ENERO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.


·         Fueron 344 adultos mayores los beneficiados de este programa social, de las comunidades que conforman nuestro municipio.


Los pasados días 23 y 24 de enero del presente año se hizo entrega del programa “Sí Alimenta” en las comunidades del municipio de Jiquilpan, que gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; se continua con este programa y se entregaron 688 paquetes alimentarios a personas mayores de 65 años pertenecientes a las comunidades del municipio tales como: Los Altos, Abadiano Bajo, El Fresno, Los Remedios, Totolan, Los Tábanos, Paredones, Francisco Sarabia, entre otros.



El Dr. Covarrubias, explicó que las despensas están integradas por productos que cumplen con los requerimientos nutricionales de un adulto mayor como son: aceite vegetal comestible, arroz, atún, azúcar, trigo, fécula de maíz, frijol, harina de arroz, leche en polvo, lenteja, fruta deshidratada, pasta integral, sardina, avena en hojuelas y suplemento alimenticio, además comento que se trabaja arduamente para poder aumentar el número de beneficiarios en el municipio, concluyó.  



 Fueron centenares de beneficiarios adultos mayores los que recibieron del alcalde jiquilpense su despensa, la cual forma parte del programa alimentario que tiene como finalidad que este sector de la población tenga mejores condiciones de vida, ya que este beneficio se les habrá de entregar cada bimestre.



Con esto se cumple además, el compromiso de brindar una atención integral a los adultos mayores, principalmente para mejorar su alimentación, elevando su calidad de vida y colocarlos por encima de la línea mínima de bienestar.



El Alcalde Jiquilpense, señaló con el Programa “Sí Alimenta”, se benefician a 344 personas en las comunidades del municipio, cabe mencionar que, en próximas fechas, se hará la entrega a los beneficiarios en la cabecera municipal.



En el evento, también asistieron: Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; y la titular del departamento de Política Social, la Lic. Lorena Ávalos Álvarez; quién se comprometió a estar al pendiente de las familias más marginadas del municipio.  


No hay comentarios.:

Seguidores