sábado, 7 de enero de 2017

SE REALIZA EVENTO DE DÍA DE REYES EN JIQUILPAN

06 DE ENERO DE 2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Con la asistencia de 1000 personas aproximadamente entre niños, niñas y madres de familia se llevó a cabo este emotivo evento.


En las instalaciones del palenque municipal se llevó a cabo el evento de la celebración del Día de Reyes en su edición 2017, con la organización del Sistema DIF Municipal en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jiquilpan 2015-2018, en este evento se contó con la presencia de aproximadamente 1000 personas entre niños, niñas y sus madres, a los cuales a su ingreso en el recinto se les ofreció un refrigerio par parte del personal del sistema DIF Municipal.



El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan;  agradeció al Sistema DIF por la organización de este evento, para dar alegría a los pequeños del municipio,  así como reconocer su labor a lo largo del año, dio gracias al Diputado Local por su apoyo a este evento y comentó que este año Jiquilpan será beneficiado con varias obras las cuales se están gestionando desde el año pasado, felicito a los niños en este día de reyes diciéndoles que lo gocen mucho, se porten bien y obedezcan a sus padres siempre pues ellos los quieren mucho, puntualizó.


La Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF, dio la bienvenida a los asistentes en este evento, en especial a los más pequeños pues para ellos se organizó este evento con mucho amor, además hizo mención de todos los servicio que cuenta el Sistema DIF para que las madres de familia sepan que la institución las apoya en diferentes rubros tales como: Consultorio Médico, Asistencia Jurídica, Programa de Despensas, Trabajo Social, Psicología, Programa para Adultos Mayores, Programa para Menores con Capacidades Diferentes, además que se pueden gestionar Sillas de Ruedas, bastones, muletas, entre otros servicios, se recordó que en sus instalaciones se encuentran el Delegado de la Procuraduría de la defensa de la Familia y el menor, además del INEA, sin más preámbulo comentó que nunca se pierda la ilusión de esta fecha y su persona así como su equipo de trabajo labora cada día para dar un servicio de calidad al municipio de Jiquilpan, agradeció al Presidente Municipal, al Cabildo y al Diputado Local por su apoyo para la adquisición de Juguetes que se regalarían al terminar el evento, Finalizó.



El C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local por el 04 Distrito de Jiquilpan; agradeció a las autoridades locales por la invitación, y felicito al equipo del sistema del DIF municipal por su trabajo y en especial por este tipo de eventos que alegran a la niñez jiquilpense, hizo hincapié en preservar este bonita ilusión del Día de Reyes que llena de alegría a los más pequeños, concluyó.



La Lic. Leticia Sánchez Ceja, Directora del Sistema DIF; agradeció al Presidente Municipal, al Cabildo, al Diputado Local por su apoyo a este evento y en especial a la Lic. Alma Gabriela Mora, Presidenta del DIF; por la oportunidad de servir a la sociedad de Jiquilpan, y a las personas por su asistencia, finalizó.



Sin más preámbulo se continuó con las actividades de este evento, la presentación del show del mago Leo para deleite de grandes y pequeños, al terminar el evento se repartió juguetes a los niños y niñas asistentes, acto seguido el equipo del sistema DIF hizo una gira por las diferentes comunidades del municipio para entregar juguetes a los niños de estas, en coordinación con los Jefes de Tenencia y Encargados del Orden.










No hay comentarios.:

Seguidores