martes, 17 de enero de 2017

SE INCREMENTE LA INFRAESTRUCTURA URBANA EN FRANCISCO SARABIA

16 DE ENERO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Se le doto de más infraestructura urbana a la comunidad de Francisco Sarabia,  con 3 líneas de drenaje que suman un total de 904 metros lineales.


El pasado 16 de enero en la localidad de Francisco Sarabia el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; presidio el acto de inauguración de 3 líneas de drenaje. El primer mandatario Jiquilpense comentó que con estas obras se dota de mas infraestructura a esta comunidad, se atienden la demandas de los ciudadanos y se contribuye al bienestar social, comentó que en este año 2017 se seguirá gestionando obras para el beneficio de la población de la cabecera municipal y cada una de sus comunidades como el caso de Francisco Sarabia, puntualizó.



El Ing. Martin Aguilera Contreras, Titular del departamento de Obra Pública; dio a conocer la ficha técnica de estas obras las cuales constaron de excavaciones, trazo y nivelación con equipo topográfico, instalación de tubo pvc tipo sanitario de 6” las cuales fueron instalados en las siguientes calles: Vicente Guerrero con 74 metros lineales, calle 5 de mayo con 192 metros lineales y finalmente la calle 16 de septiembre con 638 metros lineales dando una suma total de 904 metros lineales, concluyó.



El C. Armando Padilla, beneficiario de la calle Vicente Guerrero; agradeció a los presentes por la obra que se les entrego ya que se tenía mucho tiempo solicitándola y fue en este actual administración que se le cumplió su gestión, esperando siga así para beneficio de la población, terminó.



El C. Jesús Higareda, beneficiario de las calles 16 de septiembre y 5 de mayo de la colonia la esperanza;  también agradeció a los presentes en especial al Alcalde municipal por estas obras de que benefician a los vecinos, ya que esta línea de drenaje, hacía mucha falta en especial en tiempo de lluvias, comentando que siga así el apoyo para la comunidad de Francisco Sarabia, concluyó.



Estuvieron también presentes: El Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora oriunda de esta demarcación; Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora; C. Celina Higareda Contreras, Regidora; Arq. Manuel Gilberto García, Director de Proyectos; Sr. Luis Herrera Barajas, Encargado del Orden, vecinos y beneficiarios de las obras.







No hay comentarios.:

Seguidores