viernes, 27 de enero de 2017

SE LLEVA A CABO EL TALLER “EMPRENDIENDO PARA SER EMPRESARIA” EN JIQUILPAN

27 DE ENERO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Este taller pretende dar herramientas a las mujeres que quieran emprender un nuevo negocio o desean ser más exitosas en su  empresa actual.

En la sala audiovisual del Instituto Nacional de México Campus Jiquilpan, se llevó a cabo el día 27 de enero del presente año, el taller de empoderamiento “Emprendiendo para ser una Empresaria” el cual fue gestionado por el H. Ayuntamiento de Jiquilpan a través del Departamento de Fomento Económico ante la CANACO SERVyTUR Morelia (Confederación de Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo), cabe mencionar que este curso está registrado ante la S.T.P.S. y al terminar cada participante tendrá un reconocimiento avalado por dicha entidad.



El Lic. Pedro Romero Zaragoza, Director del Departamento de Fomento Económico; en representación del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; comento que estos cursos son de vital importancia para las empresarias y quienes deseen serlo, pues dará herramientas para el desarrollo de habilidades las cuales servirán en la praxis del mundo empresarial, acto seguido se dio las palabras de inauguración en nombre del alcalde municipal.



El ponente el Mtro. Rodrigo Esquivel Lozano, cuenta con un gran currículum entre lo cual destaca que es Licenciado en Comercio Internacional por el ITESM campuso Querétaro, Maestro de Logística por la escuela de negocios de la Universidad de Murcia en España, Coach Profesional por el ITESM campus Qro. Y The Newfield Network Chile, además de contar con amplia trayectoria en proyectos de desarrollo empresarial en el sector privado, público y educativo;  el cual fue el encargado de impartir este taller de empoderamiento empresarial.



En este evento también estuvieron presentes: Lic. Christian Rojas Aguilar, Director de la secretaría de la Juventud Jiquilpense; Ing. Ricardo Molina Fuentes, Director Académico del I.T.J. en representación del Ing. J. Jesús Zalapa Alemán, Director del I.T.J., Lic. Maribel Chávez Martínez, Representante de las mujeres empresarias de CANACO Morelia, Mtro. Agustín Rebollo Cruz, Director de CANACO Morelia; Lic. Cinthia Torres de la Cruz, Coordinadora de Bolsa de Trabajo y comercio de CANACO Morelia, empresarias locales, alumnos y alumnas del tecnológico, entre otros.







No hay comentarios.:

Seguidores