martes, 24 de enero de 2017

MAQUINA VAKTOR REALIZA DESAZOLVE EN FRANCISCO SARABIA

24 DE ENERO  DEL  2017
JIQUILPAN, MICH.



·         Con estos trabajos se pretende limpiar el sistema de desagüe de esta comunidad y brinde un mejor servicio a la ciudadanía.

El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; preocupado por el bienestar de la población, realizo gestiones para volver a rentar al H. Municipio de Jacona la maquina denominada VAKTOR la cual ya había sido rentada el año pasado para desazolvar el centro de la ciudad de Jiquilpan, ahora esta máquina se utilizaría en la comunidad de Francisco Sarabia en las calles 18 de Marzo, Melchor Ocampo, Madero y Juárez.


El Alcalde Municipal, Comentó que esta máquina solo se encuentra en municipios grandes, pero gracias a las gestiones realizadas por su persona se pudo traer desde el año pasado para la ciudad de Jiquilpan, ahora es tiempo de las comunidades, expresó; para evitar inundaciones que puedan generar focos de infección, y cuidar la sanidad de las comunidades en especial Francisco Sarabia que siempre ha tenido problemas de este tipo, se realiza estos trabajos, se contempla que después de esta comunidad sea el Fresno la siguiente comunidad beneficiada, puntualizó.


Estas actividades se realizan con el fin de que el drenaje funcione mejor y evitar problemas de encharcamiento y pequeñas inundaciones, pues esta máquina absorbe arena, tierra, piedras que obstruyen el desahogue municipal, cabe destacar que es la primera vez que se usa una máquina de este tipo en esta comunidad, explico el Ing. Gerardo Moreno Campos, Director operativo del OOAPAS.



El Lic. Maro Bustamante Ayala, Titular del OOAPAS; invita a la ciudadanía a realizar sus pagos y menciono que las puertas de su dependencia están abiertas para realizar convenios, pues los recursos que llegan se invierten precisamente en este tipo de acciones, para brindar un mejor servicio a la comunidad, concluyó.



Estuvieron presentes en estos trabajos el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora oriunda de esta demarcación; personal operativo del OOAPAS, vecinos y beneficiarios de la comunidad.







No hay comentarios.:

Seguidores