martes, 15 de noviembre de 2016

SE REALIZÓ LA FERIA DEL EMPLEO EN JIQUILPAN, CON 500 VACANTES OFERTADAS EN LA REGIÓN

02 DE SEPTIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.




·         El H. Ayuntamiento de Jiquilpan en coordinación con el Servicio Nacional del empleo, organizaron este evento en el cual 16 empresas ofertaban 500 vacantes.


En el corazón de Jiquilpan el emblemático Jardín Colon se habilito el escenario en el cual se desarrolló “La Feria del empleo Jiquilpan 2016” la cual busca ofrecer empleos dignos ante la creciente demanda de la población para obtener un trabajo y solventar sus necesidades más apremiantes.


El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal  de Jiquilpan; al hacer uso de la palabra comentó que una necesidad apremiante de los Jiquilpenses es el sustento y este se logra con un empleo, por este motivo se hacen las gestiones a través del Departamento de Desarrollo Económico y su titular el Lic. Pedro Romero Zaragoza, para traer este tipo de eventos en el cual las personas puedan encontrar opciones para emplearse en la economía formal, dentro de las gestiones destaca que en próximas fechas se estará instalando una fábrica de mochilas para generar más fuentes de empleos, y con esto dar generar más oportunidades para los jiquilpenses.



En el mensaje del Lic. Noguez Saldaña, Delegado Federal en la Secretaria del trabajo y Previsión Social en el estado de Michoacan; menciono que en el estado este 2016 se han empleado 28,000 personas con las ferias del empleo las cuales se han gestionado con el Servicio Nacional del empleo y el gobierno del estado, concluyó



El Lic. Antonio Soto Sánchez, Secretario de Desarrollo Económico del estado de Michoacan de Ocampo,  comento que las 2 grandes necesidades de los Michoacanos y del país son la seguridad pública y el empleo, pero cuando se genera el segundo se disminuye el inseguridad, por este motivo se gestiona que empresas vengan a Michoacan a invertir y generar fuentes de empleos que tanto demanda la sociedad, felicito al Alcalde Jiquilpense por su labor de gestión al estar preocupado por su población y traer esta Feria del empleo y ofrecer estas vacantes, destaco que este evento es el número 30 que se organiza en el año en el estado.



Acto seguido se dio paso a la inauguración oficial del evento, estuvieron presentes: Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Maritza Navarro Castillo, Regidora; Lic. Sergio Vargas Valencia, Regidor; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora; Ing. Abraham España Delgado, Regidora; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; Lic. German Naranjo Anaya, regidor; como invitados especiales: Lic. Mike Calderón Sub-Director de Vinculación del Servicio Nacional del Empleo; Lic. Arturo Esquivel Núñez, Jefe de la Unidad Operativa del Servicio Nacional del Empleo región Zamora; Lic. Eduardo Ciprés Villaseñor en representación del Diputado Local C. Juan Manuel Figueroa Ceja; Lic. Francisco moreno, Sindico del Municipio de Venustiano Carranza (San Pedro Caro), Ing. Ricardo Molina Fuentes, Sud-Director Académico del Tecnológico Nacional de México Campus Jiquilpan, Cortejo de Reinas de Instituciones Educativas y Festividades, Medios de Comunicación y sociedad en general.

No hay comentarios.:

Seguidores