jueves, 10 de noviembre de 2016

SE LLEVAN A CABO LOS EVENTOS POR MOTIVO DE LA XXXIII SEMANA CULTURAL Y DEPORTIVA DEL TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO CAMPUS JIQUILPAN

08 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         El teatro del pueblo habilitado en la explanada de la plaza de la aguadora es el escenario donde se llevan a cabo los eventos culturales de esta institución educativa.


Por motivo de la celebración de la Trigésima Tercera Semana Cultural y Deportiva de la máxima casa de estudios de esta ciudad el: Tecnológico Nacional de México Campus Jiquilpan, antes Instituto Tecnológico de Jiquilpan y en coordinación con el H. Ayuntamiento de Jiquilpan, se llevan a cabo los eventos culturales en los cuales participa la comunidad estudiantil, estas actividades están dentro del denominado UNITEC el cual consiste en una seria de eventos culturales y deportivos en donde participan las diferentes carreras que oferta esta institución, se enfrascan en una sana competencia para tener una carrera ganadora, en cada evento van sumando puntos los cuales a la postre darán a un vencedor.



En los eventos culturales se desarrollan dentro de las instalaciones del Tecnológico de Jiquilpan, los culturales en el escenario que está instalado en la plaza de la aguadora, estos eventos son: Concurso de Sketches, Concurso de Canto, Certamen Srita. UNITEC 2016, concurso de trajes reciclados, presentación de la Rondalla Femenil, Danza Árabe, entre otros con la participación de Institutos Tecnológicos invitados.



Estas actividades son incluidas en el programa de la feria del CVI aniversario de la Revolución Mexicana Jiquilpan 2016, cabe destacar la presencia en todos estos eventos de la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora con la comisión de Educación y Cultura; en representación del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; el cual ha dado todo su apoyo para la realización de estas actividades.








No hay comentarios.:

Seguidores