viernes, 25 de noviembre de 2016

EJECUTIVO JIQUILPENSE ACOMPAÑADO DE LOS DIPUTADOS FEDERAL Y LOCAL DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN FRANCISCO SARABIA

18 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         La calle Alameda del bosque tendrá pavimento Hidráulico y capa con espesor de 20 cms, con una inversión de $1, 000,000.


El pasado viernes 18 de Noviembre, en la comunidad de Francisco Sarabia del Municipio de Jiquilpan, se llevó el acto de protocolo de banderazo de inicio de obra, la cual fue gestionada por el Alcalde Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; para beneficio de los pobladores de esta demarcación, cabe destacar que este obra fue posible por el apoyo en las gestiones del Lic. Alfredo Anaya Orozco, Diputado Federal por el Distrito 04 de Michoacán.




El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; Presidente Municipal de Jiquilpan; comentó que se trabaja cada día para Jiquilpan y sus comunidades, se hacen las gestiones necesarias para obtener recursos los cuales sean aplicados en beneficio de la población de este municipio, agradeció el apoyo incondicional del Diputado Federal, Lic. Alfredo Anaya Orozco; y el C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local; ya que sin el apoyo de estos no sería posible la gestión de estos recursos, además agregó ya se trabaja en proyectos correspondientes para el ejercicio del 2017, puntualizó.



El Ing. Martin Aguilera Contreras, Titular de Obra Pública; dio a conocer la ficha técnica de esta obra la cual consta de: 800 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico, la cual también incluye red de agua potable, alcantarillado, y terminados totalmente nuevos, el nombre de la calle es Alameda del bosque entre las calles 20 de Noviembre e Hidalgo, con una capa de 20 centímetros de espesor de concreto, una obra diseñada para muchos años, concluyó.



La Sra. Estela Gudiño, Vecina y beneficiaria de esta obra; agradeció a las autoridades presentes en especial al Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, por su apoyo a esta comunidad la cual estaba muy olvidada y en esta administración se han traído muchos beneficios, finalizó.



La Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora Oriunda de esta comunidad; agradeció al Sr. Presidente Municipal, al Diputado Federal y Local, sus gestiones para hacer realidad esta obra que será de Mucho beneficio a esta demarcación, concluyó.



El Lic. Francisco Gerardo Licea Ruiz, titular de la Secretaria de Atención al migrante de Jiquilpan; agradeció a las autoridades presentes y comento que esta obra se obtuvo con el programa de 4*1 en el cual participa Gobierno Federal, Estatal, Municipal y migrantes radicados en los Estados Unidos de América, comentó.


El Sr. Juan Ortiz, Presidente del Club Jiquilpan-USA; Expresó que los migrantes trabajando cada día en tierras extranjeras para el bienestar de sus familias, pero sin nunca olvidar sus raíces, por ende  dijo siempre contribuirán con obras para el beneficio de la población de su lugar de origen. Puntualizó



El C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local por el Distrito 04; Dijo apoyar las gestiones del Alcalde Jiquilpense pues son obras de prioridad para la población, la cual solo persiguen el fin de buscar el bienestar de la sociedad Jiquilpense y sus comunidades, además agrego que este fin de año se está trabajando arduamente para obtener más recursos para obras públicas, concluyó.



El Lic. Alfredo Anaya Orozco, Diputado Federal por el Distrito 04 del Estado de Michoacán; Dijo “Hay que trabajar en conjunto, unidos, por México, Michoacan, Jiquilpan y todo el Distrito Cuatro, fomentar el consumo de productos mexicanos y no preocuparnos por factores externos tal como la elección del Presidente de los Estados Unidos, solo el apoyo entre los Mexicanos, y trabajo nos darán la fortaleza como país para enfrentar los embates en el futuro” expresó además comento que en este año se Ejercieron $20,000,000 solamente en obras para el Municipio de Jiquilpan, los cuales fueron buenos pero no suficiente, por ende se trabaja de la mano con el Alcalde Covarrubias Castillo; para obtener más beneficios para el municipio, puntualizó.



Estuvieron presentes en este acto miembros del H. Cabildo de Jiquilpan entre ellos los Regidoras y Regidores: Lic. Ricardo Rivas Santilla, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, Celina Higareda Contreras, Vecinos y beneficiarios de esta obra. 








No hay comentarios.:

Seguidores