miércoles, 16 de noviembre de 2016

JIQUILPAN SE ENGALANA CON LA CORONACIÓN DE SGM SOFÍA I, REINA DE LA EXPO FERIA DEL CVI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

15 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         El estadio 18 se marzo fue el escenario donde se llevó a cabo este acto de coronación, el cual conto con la numerosa asistencia de los Jiquilpenses.



El Teatro del Pueblo se habilito en el estadio 18 de marzo para ser el  escenario en el cual se desarrollan los eventos artísticos, esto dentro del marco de la Expo Feria Jiquilpan 2016 el cual conmemora el 106 aniversario de la Revolución Mexicana, en este lugar se llevó a cabo el acto de coronación de su graciosa majestad Sofía I, el evento comenzó con una pasarela del cortejo de reinas  de las diferentes instituciones y festividades de nuestro municipio, dando su última pasarela Daniela I, Reina de la Expo Feria Jiquilpan 2015; quien entregaría su corona esa noche, dando gracias a sus queridos y a las autoridades por el apoyo en su reinado.



 Acto seguido llego a ese escenario la señorita Sofía quien en breves minutos tomo posesión de su trono y sus cienes fueron ceñidas por la corona y en sus manos depositados el cetro de mando, la cual la acredita como la Reina de estas festividades por todo un año, fue coronada de manos del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan y su distinguida esposa la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, Presidenta del Sistema DIF municipal.



En la parte artística se contó con la participación de la Tropa Chicana, estuvieron presentes el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal y su distinguida esposa Sra. Patricia de Rivas; del honorable cuerpo de regidores estuvieron presentes: Lic. Ricardo Rivas Santillán, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo,  C. Abraham Cacho Aguilera, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, C. Celina Higareda Contreras y el Lic. Sergio Vargas Valencia, representantes de los medios de comunicación y sociedad en general.







No hay comentarios.:

Seguidores