martes, 8 de noviembre de 2016

SE LLEVA A CABO EL CERTAMEN PARA ELEGIR A LA SOBERANA DE LA FERIA DEL CVI ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN JIQUILPAN


05 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.


·        Con la gradería del Estadio 18 de Marzo al tope de su capacidad y parte de la explanada, los Jiquilpenses disfrutaron del magno evento.


La noche del sábado 05 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el certamen para elegir a la nueva reina del Centésimo sexto aniversario de la revolución mexicana, el estadio 18 de marzo fue habilitado para ser el recinto donde se llevó a cabo este evento, fueron 7 las candidatas a ostentar el título de máxima soberana de estas fiestas, ellas fueron: Daniela, Elsy, Everlyn, Isamal, María Guadalupe, Perla, Sofía, todas ellas dignas representantes de los valores, la inteligencia y belleza de la mujer Jiquilpense.


El evento se desarrolló en varias etapas de pasarelas tales como: ropa casual, ropa de cóctel, traje típico, vestido de noche, cabe mencionar que se realizó un performance alusivo a la cultura azteca, el cual fue encabezado por la actual reina Daniel I Reina del CV  aniversario de la revolución mexicana, posteriormente se realizó la ronda de preguntas, los asistentes a este evento que estaban en la gradería apoyaban con sus porra y alegría a su candidata favorita.


La ganadora de la banda de Señorita Simpatía, la cual es elegida por las mismas candidatas  fue para Elsy que recibió su banda de manos de la Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora con la comisión de Educación y Cultura; acto seguido se entregó la banda a Señorita Fotogenia la cual es elegida por el gremio de la Prensa, la banda fue entregada por el Lic. Omar Alfredo Santilla Múgica, Secretario del Honorable Ayuntamiento; y Jorge Espinoza, Corresponsal de la Agencia Quadratin.



Sin lugar a dudas el jurado calificador tuvo una labor titánica, pues todas las candidatas eran dignas de portar la corona, la decisión del jurado fue la siguiente: María Guadalupe obtuvo el título de Reina de Jiquilpan Pueblo Mágico 2016, La señorita Isamal es suplente de la ganadora del certamen y la señorita Sofía fuera la Reina electa de la Feria 2016, ella recibió su banda de manos del Lic. Omar Alfredo Santillán Mujica, Secretario del H. Ayuntamiento en compañía de las Regidoras y Regidores: Lic. Susana Sánchez Ceja, Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, C. Celina Higareda Contreras y Lic. Francisco Agustín García Olloqui.


La nueva Reina será coronada el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 20:00 en el escenario habilitado en el Estadio 18 de Marzo, en la parte artística se presentarán de los cómicos Ruso y Piero, se hace extensiva la invitación para toda la sociedad Jiquilpense así como para los visitantes que gusten acudir a este gran evento.


No hay comentarios.:

Seguidores