sábado, 5 de noviembre de 2016

EDIL JIQUILPENSE DA BANDERAZO INICIAL DE REHABILITACIÓN DE LIBRAMIENTO CALTZONTZIN

01 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Esta es la primera vez que se hace mantenimiento a esta importante arteria vial de Jiquilpan


Las gestiones y el trabajo arduo del Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; cada día dan frutos, esto se demuestra con este banderazo de obra para rehabilitar 1830 metros cuadrados del Libramiento Caltzontzin el cual ubicado en la parte noroeste de la ciudad de Jiquilpan, esta avenida es vital para el tráfico pesado que circula por Jiquilpan, además de los automovilistas que utilizan esta vía para desplazarse para Marcos Castellanos, Mazamitla y otros puntos de la geografía de Jalisco y Michoacan.



Pero ante el desgaste natural de la carpeta asfáltica y preocupado por esta situación el Edil de Jiquilpan realiza varias gestiones para poner en acción un plan para rehabilitar este acceso que tiene mucho afore vehicular, el mismo Ejecutivo municipal comentó que su labor como primer mandatario no tiene colores, ni partidos, con esta consigna a gestionados en diferentes dependencias proyectos como este tipo y beneficiar al mayor número de Jiquilpenses, agradeció a los Diputados Federales Marko Cortes Mendoza y José Antonio Salas Valencia, por el recurso etiquetado para la realización de esta obra, concluyó.



El Arq. Manuel Gilberto García Manzo, Titular del Departamento de Proyectos y Licitaciones, dio a conocer la ficha técnica la cual comento que serán 1830 metros cuadrados de rehabilitación de la capeta asfáltica con sello y limpieza de canaletas con un tiempo aproximado de 60 días hábiles para terminarlo y una inversión de $2, 000,000 de pesos con inversión federal, puntualizó.



El C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local por el Distrito 04; comentó que el Presidente Jiquilpense y su persona, están gestionando un proyecto para ampliar a 4 carriles en su último tramo a esta importante vialidad, con esto dar mayor circulación al tráfico que cada día pasa por esta vialidad, concluyó.



Estuvieron presentes: Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Ricardo Rivas Santillán, Regidor; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora; Ing. Abraham España Delgado; regidor; C. Abraham Cacho Aguilera, Regidor; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; C. Celina Higareda Contreras, Regidora; representantes de la constructora que gano la licitación y representes de los medios de comunicación.







No hay comentarios.:

Seguidores