sábado, 5 de noviembre de 2016

AUTORIDAD MUNICIPAL DE BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA CALLE VICENTE GUERRERO PONIENTE EN JIQUILPAN

01 DE NOVIEMBRE  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Se comienza con la rehabilitación de las calles del primero cuadro de la ciudad de Jiquilpan



Tiempo atrás comente que haría las gestiones necesarias para que esta calle que está totalmente destruida, fuera rehabilitada para así evitar accidentes y malestar a los vecinos, hoy regreso para dar el banderazo de inicio de obra y mejorar la calidad de vida de los vecinos de esta importante calle además de agradecer a los Diputados Federales Marco Cortes Mendoza y José Antonio Salas Valencia por etiquetar el recurso que hace posible esta obra, expresó Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; al estar en la calle Vicente Guerrero Poniente entre Gral. Arteaga y Emiliano Zapata, una calle que es conocida por estar en muy malas condiciones y dar molestias a su paso a los transeúntes, automovilistas y motociclistas, por es una importante arteria de la ciudad.



El Arq. Manuel Gilberto García Manzo, Titular del Departamento de Proyectos y Licitaciones, dio a conocer la ficha técnica la cual comento que serán 703.21 metros cuadrados de concreto hidráulico con los servicios incluidos de drenaje y agua potable, con una inversión total de $ 1, 000, 000 de pesos con recursos federales, con una tiempo de ejecución de 60 días naturales,  concluyó el funcionario público.



El C. Juan Manuel Figueroa Ceja, Diputado Local por el Distrito 04; comentó que el Presidente Jiquilpense y su persona, están gestionando recursos para rehabilitar la carretera Jiquilpan-Paredones además de un mayor número de calles del primer cuadro de la ciudad y beneficiar la mayor numero de Jiquilpenses, puntualizó.



Estuvieron presentes: Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Ricardo Rivas Santillán, Regidor; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora; Ing. Abraham España Delgado; regidor; C. Abraham Cacho Aguilera, Regidor; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; C. Celina Higareda Contreras, Regidora; representantes de la constructora que gano la licitación y representes de los medios de comunicación.





No hay comentarios.:

Seguidores