viernes, 28 de abril de 2017

MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL LIBRO


MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DIA DEL LIBRO 

Dentro del marco de la celebración del Dia del Libro celebrado el pasado 23 de abril del presente año personal catedrático y alumnos de diversas carreras  del Instituto Tecnológico de Jiquilpan, realizaron el “II Festival del Libro” celebrado del 26 al 28 de abril en el cual se llevaron a cabo diversos eventos, en los cuales destaca la lectura al aire libre por parte de los estudiantes a los transeúntes del Jardín Colón así como otras plazas públicas, la obra elegida fue la emblemática “Pedro Paramo” del escritor mexicano Juan Rulfo.

El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; felicito al personal y alumnos de la máxima casas de estudios de Jiquilpan que realizaron esta labor, pues con estas acciones se fomenta la lectura y se trabaja en pro de la cultura, así como vincularse con la sociedad de una forma sana y productiva, concluyó.

Estuvieron presentes: Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Susana Sánchez Ceja, Regidora de Educación y Cultura; Lic. Ana Karen Herrera Farías, Directora de Cultura Municipal; Mtra. María de Jesús Magallón Farías, Lic. Martha Patricia Méndez Rocha, Psi. Sandra Luz Maldonado, todas ellas catedráticas del I.T.J; así como alumnas y alumnos de las diversas carreras del Tecnológico de México Campus Jiquilpan.










No hay comentarios.:

Seguidores