sábado, 29 de abril de 2017

CHICAGO F CAMPEÓN EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS EN SAHUAYO, MICH.

Nombres del equipo Chicago F.
De pie: Santiago Hernández Melgoza, Miguel Ángel Andrade,Dt. Agustín Ceja Hernández, Enrique López Avalos,. Juan Carlos Bautista Manzo,. Luis Alberto Briceño Ramírez,. Portero, Juan Carlos Oliveros Arredondo,. Jorge Pantoja Amezquita,. Marco Antonio Baltazar Higareda,. César Moisés García Figueroa,. Propietario Juan Manuel Contreras Nabarro, Jorge Armando Núñez Sanches, HIncados,. Jose de Jesús Silva González,. Jesús Núñez Eulloque,. Jesús Sánchez Higareda,. Daniel Macías vega,. Salvador Magallon Rosas,. Oscar Santiago Flores Torrez,. Luis Antonio Gómez Briceño,. Ricardo López Sánchez,. José García asunto Avalos, no presentes,. Francisco Hernández melgoza,. Jesús Arceo Arceo, es la plantilla del equipo Chicago F.

El jueves 27 del presente  el equipo chicago Fue campeón en la categoría de veteranos, en la cancha de la unidad  deportiva, “Francisco García Vilchis”, de Sahuayo,  En ambiente en donde desde temprana hora se dieron cita los jugadores, cuerpo técnico y el dueño del equipo al que se les fue sumando poco a poco un importante número de aficionados pues todos los lugares ya estaban ocupados de gentes que apoyaron a su equipo y en donde fue derrotado el equipo de "La Burbuja", en un apretado marcador de 3 goles a 2, en un emotivo encuentro, en una cardíaca final.


Después del partido la foto de los ganadores, sin el portero que estaba siendo festejado.

Importantes medios de comunicación de la Región de la Ciénega de Chapala y de las comunidades vecinas junto con un público que en todo momento se vio muy metido metido en el partido que fue muy disputado de principio a fin y en donde CHICAGO F se alzó con la victoria en una finalque dejó contenta a la afición, a un muy contento y emocionado encuentro y bien coordinados y sincronizados  jugadores del Chicago sin olvidar al  propietario del equipo, Juan Manuel Contreras, junto con el Director Técnico Miguel Ángel Andrade Álvarez. 

El propietario del equipo Juan Manuel Contréras y el D.T. Miguel Ángel Andrade Álvarez portando el trofeo de campeones.

El Director Técnico ganador: Miguel Ángel Andrade Álvarez.

Muy emocionados, y satisfechos por el triunfo, que ya les hacía falta otro campeonato, cabe mencionar que el equipo Chicago, anteriormente se llamaba Nayarit, con ese nombre ganaron 4 campeonatos, y cambiaron el nombre por el de Chicago F. 

El Campeón Goleador del campeonato Juan Carlos Bautista Manzo, que por cierto nada más jugó 10 minutos estando lesionado.

Este equipo ya ha ganado  8 campeonatos, y es el equipo de esta categoría, que ha disputado más finales, el más ganador, CHICAGO F. Con su propietario, Juan Manuel Contreras. Y su DT. Miguel Ángel Andrade Álvarez.

Oscar Flores que anotó el primer gol, de cabeza, es felicitado por sus compañeros.





Jorge Armando Núñez Sánchez, que de cabeza, anotó el segundo gol.

Agustín Ceja Hernández, quien anotó el gol del triunfo ya en el Segundo tiempo.

El propietario del equipo Juan Manuel Contréras Navarro muy felíz y contento, junto con Jorge Pantoja Amézquita y Jesús Núñez Eulloque.


Es bueno saber que aún existen personas que, con responsabilidad y con mucho cariño apoyan y promueven el deporte sanamente y sin otro interés más que el entretenimiento y amor por el deporte.

Es grato saber que aún existen buenas acciones que motivan a seguidores del fut bol de todas partes de nuestra región, pero sobre todo que la respuesta de los aficionados fue, en todo momento de orden, de respeto y de caballerosidad, sin dejar de reconocer el mérito del dueño del equipo, de los jugadores y del cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Miguel Ángel Andrade Álvarez a quienes todos los presentes les dedicaron una impresionante ovación por el triunfo y los invitaron a seguir conservando y dar pelea para tener en sus vitrinas la copa de CAMPEONES DEL CHICAGO F.


¡Felicidades campeones! 


No hay comentarios.:

Seguidores