domingo, 30 de abril de 2017

EN HOSPITAL GENERAL REGIONAL DEL IMSS “DE NIÑO A NIÑO CON CARIÑO”

Morelia, Mich., a 28 de abril de 2017     

                   

Como una iniciativa de la Fundación IMSS A.C. y en el marco de los festejos del “Día del Niño” del HGR No. 1 del IMSS Charo, se hizo entrega de cartas “de niño a niño con cariño” con las que se buscó hacer llegar a niños hospitalizados mensajes de aliento, esperanza e intercambio de experiencias, que infantes de diferentes escuelas de la República, sensibilizados en el tema escribieron.


En la entrega de estas misivas, destacó la presencia de Miguel Bedolla Ornelas, quien fuera paciente del 2014 al 2016 en este Hospital, y trasplantado de médula ósea en el Hospital   Siglo XXI. Mostró la alegría de participar en este evento y contribuir con  juguetes y dulces para los pequeños pues para él es una oportunidad de “traerles un poco de lo que a me dieron aquí, durante todo el tiempo que estuve internado” expresó.



Anayeli Pallares Morales, madre de una de las menores internadas en el citado nosocomio expresó su gratitud y el sentimiento de cobijo que da el recibir palabras de apoyo para su hija, y de la fortaleza que estos actos dan.


Baile, juguetes, dulces, personajes animados, show de payasos y dinámicas lúdicas fueron parte del programa que la Jefatura de Pediatría, a cargo de la doctora Itzel Olmedo, con el apoyo de médicos internos y de base, personal de trabajo social, personal de la secretaría de Educación Pública en Hospitales y enfermeras, en conjunto con el Voluntariado del albergue anexo al nosocomio, encabezado por Elena Patricia Gómez Silva, organizaron para los menores del  piso de pediatría.






 Síguenos:


No hay comentarios.:

Seguidores