jueves, 19 de abril de 2012

SAHUAYO SEDE DEL EVENTO ESTATAL DE ARTE Y CULTURA DEL CETIS


Sahuayo, fue la sede del Evento Estatal de Arte y Cultura, que organizan los Centros de Estudios Tecnológicos  Industriales y de Servicios.


El miércoles se realizó el desfile inaugural que recorrió las principales calles del centro citadino para culminar en la plaza principal, participando los centros escolares de Morelia, Paracho, Zamora, Zitácuaro, Ecuandureo y los demás existentes en el estado, y naturalmente el anfitrión Sahuayo, todos ellos fueron recibidos en el templete por las autoridades educativas del sistema CETIS y por el alcalde Sahuayense Francisco Sánchez Sánchez, quien fue acompañado por su Sra. Esposa Lourdes Muñíz Ángel.


Fue la directora del plantel CETIS No. 121 de Sahuayo, la Lic. Blanca Rosa Barajas Martínez, quien dio la bienvenida a todos los contingentes participantes, exhortándoles a dar su mejor esfuerzo, para que este encuentro de arte y cultura sea exitoso, que en él se fomento además del espíritu de competencia los de amistad y fraternidad entre los jóvenes estudiantes. 

 Por su parte el mandatario Sahuayense, expresó su complacencia porque el municipio de Sahuayo fuera considerado como sede, ya que una de las prioridades de la administración que él encabeza, es ciertamente el fomento del arte y la cultura como se ha visto plasmado en los programas permanentes que se realizan domingo a domingo en la plaza principal de la ciudad.

Francisco Sánchez Sánchez, agradeció a los presentes su asistencia que le da colorido y vida al evento y que ellos mismos darán fe de la amistad y hospitalidad de los sahuayenses.

Cabe destacar que la dirección del CETIS No. 121 de Sahuayo, realizó entrega de reconocimiento a las distintas personalidades educativas y municipales que se encontraban en el estrado.

Los días jueves 19 y viernes 20 de abril, se realizaron los diferentes actos de representación artística y cultural siendo los escenarios la plaza Libertador Miguel Hidalgo y Costilla, así como la casa de la cultura Mtra. Petrita Cortés de Sahagún.

No hay comentarios.:

Seguidores