martes, 3 de abril de 2012

BRINDARÁ IMSS SERVICIOS DE URGENCIAS EN HOSPITALES CON MOTIVO DE SEMANA SANTA .

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que los servicios médicos de urgencias estarán abiertos las 24 horas del día para a sus derechohabientes los próximos días jueves y viernes santos en todos sus hospitales, tanto del Régimen Ordinario como del IMSS Oportunidades.

Los hospitales que otorgarán servicios de urgencias son: Hospital General Regional (HGR) No. 1 de avenida camelinas, en Morelia; HGZ No. 8 de Uruapan; HGZ No. 4 de Zamora; HGZMF No. 12 de Lázaro Cárdenas; HGSZMF No. 9 de Apatzingán; HGSZMF No. 24 de Pedernales; HGZMF No. 2 de Zacapu; HGSZMF de La Piedad y HGSZ No. 17 de Los Reyes.

Asimismo los hospitales rurales de Huetamo, Paracho, Ario de Rosales, Coalcomán, Villamar, Buanavista Tomatlán y Tuxpan.

Al mismo tiempo, el IMSS recomendó a la población derechohabiente, extremar medidas en la siguiente temporada vacacional para evitar deshidrataciones en menores y adultos mayores por el calor; infecciones gastrointestinales al consumir pescados, mariscos y otros alimentos; excesos en el consumo del alcohol; accidentes caseros de niños, descompensaciones por descontrol de  enfermedades crónico degenerativas, como la hipertensión arterial y diabetes mellitus, entre otros.




La suspensión oficial de labores abarca las áreas administrativas, medicina familiar y especialidades, los días jueves 5 y viernes  6 de abril. Se reanudarán estas   consultas el lunes 9 del mismo mes; así como a los servicios de auxiliares de diagnóstico como rayos X, tomografía, ultrasonidos, etc., 

No hay comentarios.:

Seguidores