miércoles, 18 de abril de 2012

El Centro de Convenciones Albergará la “Expo Agro de la Cienega 2012”

Con el propósito de llevar al sector del campo las novedades que ofrece diferentes compañías, el Centro de Convenciones de la Ciudad albergará a cabo el próximo viernes 20 de abril del año en curso la expo agro de la Cienega 2012.

“Por lo general el productor del campo es el que tiene que andar caminando por diversos pasillos de las empresas en la búsqueda de mejores semillas, maquinaria agrícola o hasta la indagación de financiamiento para hacer producir con buenos resultados cada una de sus parcelas, y caminar incluso en otros estados para encontrar las mejores ofertas” así lo señalo la Directora de Desarrollo Agropecuario Lic. Jatziry Orozco Ochoa.
 Con esta expo agro el amigo del campo correspondiente a la Cienega de Chápala, no tendrá que desplazarse a otros estados para encontrar lo que desea para hacer producir su tierra ahorrándose lo del desplazamiento.

 “Es un evento donde iniciará a las diez de la mañana y concluirá hasta atender a la última persona que lo visite, en dicha expo estarán presentes los ayuntamientos de Sahuayo, Villamar y Jiquilpan; encontrando en ese espacio una gran variedad de semillas, fertilizantes, maquinaria agrícola, diversos servicios, insumos, sistemas de riego, financiamiento, seguro agrícola e insumos agrícolas; además podrán presenciar conferencias enfocadas a los pronósticos climatológicos para el presente año, agro negocios así como una conferencia dirigida así los diferentes variedades de híbridos. Podemos destacar que estarán presentes empresas de gran prestigio en el rubro del campo y de financiamiento” acotó la Lic. Orozco Ochoa.


Publicar un comentario

Seguidores