miércoles, 18 de abril de 2012

Crean en la Sala de Cabildo Consejo Municipal de Seguridad Pública.

En sala de cabildo del ayuntamiento se llevó a cabo la reunión para la conformación del consejo municipal de seguridad pública, encabezándolo el edil municipal José Francisco Álvarez Cortes.

En su comentario el presidente municipal externó: “Es importante que la sociedad civil se involucre en la prevención de delitos, como lo hace el propio gobierno del estado con las múltiples campañas que ha implementado, ahora en este municipio no será la excepción, tenemos a partir de hoy un extraordinario consejo de seguridad pública, con el que trabajaremos de la mano en la prevención del delito”.
 De la misma manera se le hará  una invitación extensiva para toda la población, que cada persona sea portadora de la prevención y que acudan de manera inmediata cuando sean víctimas de algún delito, para poder ofrecer una respuesta oportuna y ofrecer acciones favorables. 




Dicho consejo quedó conformado por el propio edil municipal Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes, Ing. Jorge Alberto Sánchez Ceja Síndico, Lic. Alejandro Valencia Figueroa Secretario del Ayuntamiento, Lic. Francisco Javier Ayala López Director de Seguridad Pública, Técnico Oscar Sánchez Gallardo Regidor de Protección Civil, así como ciudadanos de las instituciones educativas y de la sociedad civil entre ellas C. Juan Velázquez Rodríguez, Profesora Rocío Lorena Moreno Canela, Lic. José Ciprés Villaseñor, Dr. Víctor Manuel Ceja Valencia, Lic. Julio Cesar Aguilera Magallón, Dr. Guillermo Herrera Arreola y el Dr. Efrén Hernández Contreras.

Para concluir todos y cada uno de los integrantes firmaron de conformidad el acta donde quedo plasmado el consejo de seguridad. 





No hay comentarios.:

Seguidores