viernes, 26 de agosto de 2016

ALCALDE DE JIQUILPAN ENTREGA UNIFORMES A PERSONAL DEL RASTRO

25 DE AGOSTO  DEL  2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Esta entrega se hizo con el propósito de mejorar las condiciones de trabajo de los colaboradores del rastro municipal.


El Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Presidente Municipal de Jiquilpan; con la preocupación de contar con un servicio de calidad en el rastro municipal, y desde el inicio de esta administración se han atendido las peticiones del encargado C. Juan Manuel Contreras Orozco, para mejorar las condiciones del mismo.


En esta ocasión se llevó a cabo de la entrega de uniformes de trabajo a las personas que cada día laboran en este lugar, los paquetes constan de: 3 pantalones y 3 playeras personalizadas.


El Edil municipal comentó: “Estos uniformes que se les están entregando es para el uso en sus actividades de trabajo, para dar una mejor imagen y tener una mayor higiene para el manejo de la carne, además que la gente tenga la certeza que en este rastro municipal se lleva a cabo sus actividades con las normas de seguridad e higiene, decirle a su director que estamos al pendiente de sus requerimientos para mejorar las condiciones en su trabajo diario y que en mí, tienen un amigo, un aliado que siempre los apoyará” – puntualizó.



Contreras Orozco, Director del Rastro municipal; agradeció el apoyo del Alcalde Municipal y expresó que en este centro de trabajo se siguen las normas de seguridad e higiene para dar un producto de calidad a la población y con estos implementos de trabajo se dará una mejor imagen al consumidor, concluyó.



En esta esta entrega estuvieron presentes los Regidores: Ing. Abraham España Delgado de la comisión Planeación, Programación y Desarrollo, Lic. Maritza Navarro Castillo con la comisión de Turismo y Comercio y la Lic. Angélica Lizbeth Amezcua de la comisión de Salud y Asistencia Social.







No hay comentarios.:

Seguidores