miércoles, 24 de agosto de 2016

EL DR. COVARRUBIAS ENTREGA RECONOCIMIENTOS A BOMBEROS MUNICIPALES

22 DE AGOSTO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



En el marco de la conmemoración del día del Bombero, el Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; expresó que el Heroico Cuerpo de Bomberos tendrá una transformación positiva y sustancial a lo largo de su administración, ya que gestionarán la adquisición de nuevo parque vehicular, además de trabajar en equipo para conseguir los fondos necesarios para la mejora del equipo especial de bomberos, esto con la finalidad de mejorar el desempeño de los elementos en beneficio de los habitantes del municipio.


Reiteró su agradecimiento al personal de esta dependencia por la función y vocación de servicio que prestan a la ciudadanía en general en todo tipo de emergencias y peticiones, además de que refuerzan otras tareas importantes como en temporadas de lluvias.


El Lic. Ignacio Marín Calderón, Director de Protección Civil y Bomberos municipales; detalló un informe de los servicios y actividades desempeñadas por el departamento y, resaltó la ardua labor de los integrantes de esta área.


Al respecto, el jefe de guardia, Diego Rosales Sánchez; agradeció en nombre de todo el departamento, al presidente municipal y cuerpo de regidores, el empeño y gestiones que han dado como resultado mejores condiciones de trabajo, ya que eso les permite brindar un servicio eficiente a los ciudadanos. Expuso a los presentes, trabajar de manera coordinada para conseguir fondos y obtener el equipo que permita realizar un trabajo óptimo a la ciudadanía.


Finalmente, realizaron la entrega de reconocimientos a los oficiales, voluntarios y jiquilpenses que han apoyado a lo largo de 16 años a esta corporación.


El alcalde estuvo acompañado por los regidores: Ing. Abraham España Delgado, Lic. Maritza Navarro Castillo, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, C. Celina Higareda Contreras, C. Sergio Vargas Valencia, Lic. Francisco Agustín García Olloqui y el Lic. Jesús Germán Naranjo Anaya, entre otros funcionarios públicos.








No hay comentarios.:

Seguidores